En medio del mal momento del Bayern, James es señalado por Bild

El mediocampista no atraviesa por un buen presente en el conjunto alemán

Archivo Getty Images

Complicada situación vive el cucuteño. La salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovać le dio un giro a la carrera del colombiano. Y es que, pasó de ser pieza fundamental a convertirse en una alternativa para el equipo. Razón por la cual, James Rodríguez es señalado por importante medio alemán.

Las especulaciones y rumores son varios. El cafetero recibió infinidad de críticas por supuestos actos de indisciplina. De hecho, algunos argumentaron que su falta de minutos se debió a ello. Sin embargo, nunca se confirmó nada. Eso sí, las recientes declaraciones del ‘10’ de ‘la Tricolor’ llevan a pensar que podría cambiar de equipo.

¿Por qué James Rodríguez es señalado por importante medio alemán?

La temporada de Bayern Múnich no es la mejor y así lo demuestran sus resultados. No obstante, en las últimas jornadas mostró una importante mejoría. Por eso, se habló de que al parecer Niko Kovač encontró su once inicial que se adapta al estilo de juego que quiere exponer en cancha.

Es así como, teniendo en cuenta lo anterior, Bild realizó un listado con los grandes ganadores y perdedores tras lo acontecido en los recientes partidos, de cara a hacerse con un puesto en la titular. Allí, en los ganadores figuran Thomas Müller, Joshua Kimmich, Niko Kovač, Rafinha, Paul Breitner y Karl-Heinz Rummenigge. Mientras que los perdedores son Mats Hummels, Franck Ribéry, James Rodríguez, Uli Hoeneb, Hasan Salihamidzic y Javi Martínez.

James Rodríguez es señalado por importante medio alemán
Tomado de Bild

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace unos días un periodista puso el tema y el samario contestó!¿Qué tal su humildad y personalidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018