Conmebol incluyó a James Rodríguez en el once ideal de la Copa América Brasil 2019

La organización reconoció el desempeño que demostró el cucuteño con el combinado nacional a lo largo del torneo.

Archivo EFE

Aunque la selección Colombia apenas llegó hasta los cuartos de final del certamen suramericano, una de sus máximas figuras recibió un reconocimiento que lo pone entre los mejores de la competencia. Y aunque muchos podrán discutir, James Rodríguez entró en el once ideal de Copa América Brasil 2019 para la Conmebol, dejando afuera a jugadores como Lionel Messi, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

En los cuatro partidos que disputó con el combinado nacional, James dio 2 asistencias y guió a la victoria en un par de ocasiones a los dirigidos por Carlos Queiroz. Ahora, con el torneo terminado, el talentoso volante tendrá que definir su futuro en el fútbol europeo y el Napoli parte como el equipo con más posibilidades de estar en este.


James Rodríguez entró en el once ideal de Copa América Brasil 2019:

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció a través de un comunicado oficial  que ya definió a los mejores del certamen suramericano en una alineación que incluye a cinco brasileños. Asimismo Perú, que fue finalista junto a Brasil, tiene a dos representantes y Colombia, Chile, Argentina y Uruguay solo tienen a uno:

Arquero:

– Alisson

Defensas:

– Miguel Trauco, Thiago Silva, José María Giménez y Dani Alves

Volantes: 

– Arturo Vidal, Leandro Paredes y Arthur

Delanteros:

– Everton, Paolo Guerrero y James Rodríguez


Cabe recordar que James Rodríguez fue incluido en la posición que suele ocupar Lionel Messi en el campo, a pesar de que el argentino jugó un partido más. También sorprenden las ausencias de los brasileños Roberto Firmino y Gabriel Jesus, quienes fueron claves para que Brasil obtuviera el título de la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así acabó con la discusión el experimentado DT!
¿Realmente importa todo esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019