Iván Mejía se molestó por la distinción a Egan Bernal, porque será menor que la de Ernesto Macías

Aunque está retirado del periodismo deportivo, el caleño sigue dando de qué hablar.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Archivo EFE

Alejado de lo que hace a diario Carlos Antonio Vélez, con sus columnas y opiniones polémicas, el excomentarista de Caracol Radio y Win Sports también sigue estando muy vigente por medio de sus redes sociales. Y aunque es positivo que reconozcan el título en el Tour de Francia 2019, Iván Mejía se molestó por la distinción a Egan Bernal ya que el presidente Iván Duque le dio una mayor al polémico expresidente del Senado; Ernesto Macías.

Y ponemos de ejemplo a Vélez porque en días anteriores destacó que el actual presidente de la república supuestamente "le ha dado estatus" a las condecoraciones, además criticó a Juan Manuel Santos por haber condecorado en el pasado a José Pékerman sin haber ganado nada. Pero Macías tampoco es que haya hecho algo tan importante y así piensa Mejía.


Iván Mejía se molestó por la distinción a Egan Bernal que se anunció desde la presidencia:

Horas después de ganar el título del Tour de Francia 2019, principal competencia ciclística a nivel mundial y siendo la primera vez para nuestro país, se confirmó que Egan tendría la Cruza al Mérito, mientras que en otros casos menos importantes se ha dado el máximo reconocimiento como lo es la Cruz de Boyacá:

"A un gran colombiano como Egan le dan la Cruz al Mérito. A un baboso ignorante como Macías le dieron la Cruz de Boyaca. De autogol en autogol"


Pues así como Iván Mejía se molestó por la distinción a Egan Bernal, que no es la máxima que puede otorgar el presidente de Colombia, muchos otros se unieron a su pensamiento y además se destaca que el periodista dedicado a hablar de fútbol hizo la comparación de que estas decisiones son 'autogoles del gobierno de Iván Duque.

>>Más novedades del deporte nacional en ComuTricolor<<

¡Se 'subieron a la bicicleta' del joven campeón!
Muchos han criticado al fútbol colombiano por la falta de resultados de este tipo…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019