¿Se le salió el hincha? Iván Mejía lanzó fuerte crítica contra el VAR por polémica acción sobre Rangel

Twitter @PajaritoDeIvan / Twitter @ElVarCentral

Terminó el partido de ida de la final de la Liga Águila 2-2019. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tiburones y escarlatas no se sacaron diferencias. Sin embargo, ante la ausencia de goles, las polémicas se hicieron presentes. Razón por la que más de uno se pronunció. Prueba de ello es que Iván Mejía criticó el VAR en Junior VS América.

Este compromiso que se disputó en Barranquilla pasará a la historia como el primero en Colombia en contar con el VAR. Y es que después de varias pruebas y de muchas especulaciones, esta tecnología llegó al país. Eso sí, su debut no fue el esperado. De hecho, fueron más las críticas que los elogios sobre esta implementación.

Iván Mejía criticó el VAR en Junior VS América, no se guardó nada y señaló a dos árbitros

Uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país dio su opinión en torno a lo acontecido. Iván Mejía hizo énfasis en una de las acciones que más revuelo causó. Michael Rangel saltó a cabecear y recibió un fuerte golpe por parte de Germán Mera. Se esperaba un llamado del VAR para revisión, pero nunca llegó.

Es así como, el periodista no se guardó nada. De hecho, señaló a Nicolás Gallo, quien estuvo a cargo del VAR en el juego de ida, y a Wilson Lamouroux, observador VAR y Coordinador Técnico Proyecto VAR.

"Ni con VAR mejora el tema arbitral. Gran penal contra Rangel y ni lo revisaron. La tecnología es buena si la utilizan árbitros idóneos. Un VAR con Lamoroux y Gallo, no garantiza nada"

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Conozca la fecha del partido de vuelta! ¿Bien anulado el gol? ¿Era penal sobre Rangel?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 1, 2019