En Inglaterra proponen a Luis Muriel como refuerzo del Chelsea

El goleador del Atalanta entró en un top de 6 posibles delanteros para reforzar a los azules de Londres

Archivo Getty Images

Erling Haaland es el delantero más pretendido en Europa en este momento: sus números con el Borussia Dortmund lo tienen en la lista de posibles refuerzos de todos los equipos grandes y ricos del Viejo Continenete, y el Chelsea no es la excepción. Sin embargo, la prensa inglesa sabe que es difícil ganarle a la chequera del PSG o al prestigio del Real Madrid, y por eso están analizando alternativas para el mercado de verano que se viene. Y el nombre de Luis Fernando Muriel aparece entre las posibilidades.

El Daily Star, popular diario londinense, publicó este viernes una nota en la que le propone al Chelsea seis alternativas a Haaland y en la lista está el atacante colombiano del Atalanta.

La nota le sugiere al técnico Tuchel que el momento de Muriel es uno de los mejores de toda Europa y que su valor puede ser significativamente menor al de Haaland (cotizado en 100 millones de euros), y le recuerda a los fans que podrían rechazar la opción tras el frustrado paso de Falcao por el Chelsea en 2015-16, que a diferencia del Tigre, que llegó a Londres tras un frustrado paso por el Manchester United, Muriel llegaría peleando el título de goleador de la Serie A.

La lista en la que incluyen a Muriel como posible refuerzo del Chelsea tiene también a Karim Benzema, Sergio Agüero, André Silva, Raúl Jiménez y Mauro Icardi.