Informaron que murió la abuela paterna de Yerry Mina, Carlina González

Se ha dado a conocer una infortunada noticia para el jugador de 'la Tricolor' y enviamos un saludo solidario a su familia.

Archivo, Getty Images

En la noche del viernes 27 de noviembre de 2020, horas antes de un partido con Everton de Inglaterra, se dio la triste confirmación en suelo colombiano. Y después de que llevaba unos días con quebrantos de salud, se dio a conocer que murió la abuela paterna de Yerry Mina.

Doña Carlina González, a sus 80 años, falleció después de luchar contra un cáncer, según informó el Diario El tiempo en una nota que fue la que dio a conocer este hecho. Y se recuerda que el propio tío de Yerry, Jair Mina, hacía uno días había publicado en sus redes sociales un mensaje en el que se  notificaba que su madre estaba en medio de dificultades de salud.


Así se reportó que murió la abuela paterna de Yerry Mina a sus 80 años:

Se recuerda que el defensor central de la selección Colombia fue cercano a su abuela desde muy joven, incluso le ayudaba trabajando. Pero obviamente, cuando empezó su carrera profesional en el fútbol, dejó su natal Guachené y por eso dejó de colaborarle.

Y así dio a conocer el mencionado diario la triste noticia:

"Carlina venía luchando contra un cáncer, que finalmente le ganó la batalla este viernes. Jaír Mina, tío del futbolista, había puesto este mensaje el pasado 5 de noviembre para apoyar a su mamá"

Y esta fue la publicación de Jair en Twitter del pasado 5 de noviembre:

"Madre Carlina… Fuerza y más Fuerza. Dios Siempre Cumple. Flia Mína – Galeano"


Desde ComuTricolor enviamos un saludo solidario y deseamos fortaleza a la familia del 'embajador tricolor', que ha ha pasado por Deportivo pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras, Barcelona de España y a mediados de 2018 llegó al Everton de Inglaterra. Además que en el Mundial Rusia 2018 fue el goleador de 'la Tricolor' y actualmente es uno de los habituales llamados al equipo nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que en 'LA TRICOLOR' no rinde igual que en el club!
¿Creen que el colombiano le cumple al DT del Everton?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020