Selección Colombia seguiría con adidas hasta el 2026 ¿Le gusta al público?

Tal parece que en la Federación Colombiana de Fútbol siguen con la idea de mantener 'las 3 bandas'.

Cortesía, página oficial adidas

Entre los años 1985 y 1990 'la Tricolor' vistió la marca alemana por primera vez en la historia, con alguna interrupción en 1987 cuando Puma hizo una fugaz aparición en el equipo nacional. Pues en 2011 volvió la marca al equipo nacional y ahora se ha informado que la selección Colombia seguiría con adidas hasta el 2026, por lo menos es la idea.

Tal vez todas y cada una de las camisetas y prendas de indumentaria de estos últimos años han quedado en la memoria de muchos porque se dio el surgimiento de una generación que llevó al equipo a los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. No siempre siendo el gusto de los hinchas, pero sí dando de qué hablar.


La selección Colombia seguiría con adidas hasta el 2026 ¿Qué se sabe?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda reveló que, además de estar en Europa confirmando los partidos amistosos de las fechas Fifa de octubre, 3 directivos de la Federación Colombiana de Fútbol pasaron por Düsseldorf. Allí queda una de las sedes principales de la marca deportiva y estarían cerrando el acuerdo para que el contrato se extienda por 2 procesos mundialistas más, destacando que el actual contrato está vigente hasta el Mundial Catar 2022.

Así se comunicó en la cuenta de Twitter del mismo programa radial y dieron los nombres de los encargados de estar en el viejo continente:

"Ramón Jesurún, Iván Novella y Jorge Enrique Vélez viajaron a Dusseldolrf (Alemania) para la renovación del contrato con Adidas hasta 2026"

Pues ante el anuncio no todo fue celebración en los aficionados, ya que en los últimos años se han dado muchas críticas y reparos de por los diseños que ha presentado esta reconocida empresa de indumentaria para 'la Tricolor':


Obviamente los diseños de las camisetas de 'la Tricolor' van de la mano de colecciones completas que se lanzan a nivel internacional y también tienen algunas sugerencias o influencias de cada país. Pero es claro que para la gente no hay un buen trato con el equipo nacional y por eso no tomaron tan bien saber que la selección Colombia seguiría con adidas hasta el 2026.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Y nos habían dicho que la camiseta de selección Colombia era inspirada en nuestro país(?)

Posted by Comutricolor on Friday, August 30, 2019