Lesión de Santiago Arias antes de amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur

El jugador del club 'colchonero' no la pasa bien en la actualidad y se suma otra dificultad.

Archivo Getty Images

Aparte de la eliminación y una demanda que se dio a conocer, otra mala noticia se dio a conocer del lateral paisa. Desde España se confirmó la lesión de Santiago Arias antes de amistosos de Colombia contra Japón y Corea del Sur, a disputarse el 22 y 26 de marzo respectivamente.

En un corto comunicado de prensa del Atlético de Madrid se confirmó lo que ocurre con el jugador colombiano y que presnete este problema después del encuentro contra Juventus por Champions League, en el cual salió sustituido promediando el segundo tiempo.


¿Qué se sabe de la lesión de Santiago Arias antes de amistosos de Colombia?

En las redes y en la página oficial del 'colchonero apenas se consigna la siguiente información y los respectivos estudios que se le practicaron, además de lo que ocurre con otro de sus compañeros:

"El lateral colombiano una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo…"

"Santiago Arias y Stefan Savic se sometieron a sendas resonancias en la Clínica Universidad de Navarra. El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, mientras que el central montenegrino sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución"


Por ahora se espera que la lesión de Santiago Arias antes de amistosos de Colombia no le deje mayores consecuencias físicas o de falta de ritmo para que llegue a la concentración de 'la Tricolor' en Asia que se dará la próxima semana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El abogado De la Espriella está detrás de todo esto

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019