El papel de Carlos Queiroz para la llegada de Luis Díaz al Porto

El mismo jugador habló sobre el tema y además se refirió a su adaptación al club portugués.

Archivo EFE

En medio de esta para en el fútbol mundial por cuenta del la pandemia del nuevo coronavirus, en Portugal hablaron con el guajiro y confesó lo que ha pasado desde que estaba en Junior de Barranquilla y se interesaron en él. Y aunque muchos asumían que esto había sido así, ahora se confirmó el papel de Carlos Queiroz para la llegada de Luis Díaz al Porto.

En el diario O Jogo de Portugal se publicó una entrevista en 2 partes, en la primera el colombiano habló de su actitud en medio de esta situación tan complicada que vive el fútbol mundial. Y en la segundo habló de los técnicos portugueses con los que ahora trabaja, Sérgio Conceição en el club y Carlos Queiroz en la selección Colombia.


Lo que dijo Carlos Queiroz para la llegada de Luis Díaz al Porto:

En la nota publicada 'Lucho' destacó lo que sintió cuando se enteró que el Porto estaba interesado en él, ya que en ese momento también se mencionaban opciones de otros clubes como Brujas de Bélgica. Y obviamente destacó el trabajo con el DT del 'Dragao':

"Estaba muy orgulloso y, por lo tanto, fue una decisión muy rápida aceptar esta invitación que recibí. Quería comenzar lo antes posible en el FC Porto…

Sérgio Conceição es un entrenador especial y solo aquellos que tienen el privilegio de trabajar con él pueden tener una idea perfecta de lo que eso significa"

El guajiro también hizo una diferencia de lo que vivía en el fútbol suramericano y después afrontar el nivel europeo:

"La mayor diferencia es que el fútbol aquí, en Portugal, es mucho más intenso, agresivo y táctico, lo que te obliga a correr mucho también. El fútbol sudamericano es mucho más técnico y lento"

Y finalmente el mismo jugador reveló la importancia de Carlos Queiroz para la llegada de Luis Díaz al Porto:

"… Queiroz me habló un poco sobre el club y me explicó qué era el FC Porto. Básicamente, me dio buenas referencias y tomé esa opinión en cuenta al decidir mi futuro"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de las críticas, ofensas y mensajes, el jugador ayuda como puede en medio del nuevo coronavirus!
¿Qué tal la cantidad de mercados que entregarán?

Posted by Comutricolor on Monday, March 23, 2020