Los inesperados rivales de la Selección Colombia para la fecha Fifa de octubre

Archivo Getty Images

Los amistosos de la Selección Colombia serán en Europa.

Continúa la era de Carlos Queiroz. Después de haberse presentado oficialmente en Copa América y de haber disputado dos amistosos en septiembre. Allí, empataron 2-2 contra Brasil y 0-0 ante Venezuela. Razón por la cual las reacciones y opiniones no se hicieron esperar. Y es que las dudas fueron más que las certezas. Además, algunos hinchas cafeteros no estuvieron de acuerdo con el cambio de identidad.

Sin embargo, no había tiempo que perder. Por eso, desde entonces iniciaron las especulaciones en torno a los próximos rivales de la Tricolor. Muchos fueron los rumores, pero solo una la verdad. En las últimas horas se conocieron quiénes serán las selecciones que enfrentarán al combinado patrio en la fecha Fifa de octubre.

En primera instancia, se jugará contra Chile el 11 de octubre en Alicante y, posteriormente, será frente a Argelia, el 15 de octubre, en Lille. Allí, se espera que la escuadra nacional realice una excelente presentación y convenza a los millones de aficionados, ya que restan poco tiempo para el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde los dirigidos por Carlos Queiroz esperan estar presentes y llegar en un alto nivel.

Estos son los partidos amistosos de la Selección Colombia en octubre: