Imágenes: Esposa de Falcao García respondió a hinchas de Galatasaray que piden que se vayan

Pocas veces ella se mete en estos temas y en esta oportunidad lo hizo con categoría y despejando dudas.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, Instagram Lorelei Tarón

Lorelei Tarón ha acompañado la carrera del goleador colombiano hace muchos años y actualmente esperan su cuarto hijo, después de las 3 pequeñas por fin llegó el varón que tanto anhelaban, por eso está más que autorizada para hablar sobre la carrera de Radamel. Y aunque no lo hace muy a menudo, la propia esposa de Falcao García respondió a hinchas de Galatasaray que piden que se vayan.

El ambiente no es el mejor para el samario, debido a las lesiones que lo sacaron de momentos claves de la temporada y que dejaron al equipo eliminado de Champions League 2019-20, Copa de Turquía 2019-20 y sin posibilidades de título en la Superliga Turca 2019-20. Y aunque muchos especulen con una salida del equipo y con ofertas de todos los países y ligas que manejan mucho dinero, la realidad es que le queda un año de contrato y lo va a respetar.


Imágenes: Esposa de Falcao García respondió a hinchas de Galatasaray que piden que se vayan

Este deseo de quedarse y lograr cosas importantes lo ha dicho y repetido Falcao, pero ahora fue Lorelei la que salió al paso y respondió a las críticas de los aficionados. Algunos con respeto, otros con altanería y otros con curiosidad, pero ella mantuvo su acostumbrada calma y compartió lo que piensan como familia.

En uno de los variados usos que tienen las historias de Instagram, la bella argentina quiso interactuar con sus seguidores y les planteó una pregunta, para que le escribieran y ella hiciera lo mismo con los usuarios de esta red social. La mayor parte de comentarios fueron sobre su futuro en Estambul y en Turquía y ella ratificó que se quedan:

"Hace muchos no hablamos!

Cómo están?"

Ante esta publicación llegaron los comentarios que ella fue evacuando uno por uno en la jornada del miércoles 15 de julio y que citaremos a continuación:

– Comentario: Recomiendas vivir en Estambul

+ Respuesta: Amo este país! Y súper recomendado vivir aquí

– Comentario: ¿Estás feliz en Estambul?

+ Respuesta: Muy felices, amamos Turquía

– Comentario: ¿Dónde está Falcao?

+ Respuesta: Falcao está entrenando

– Comentario: Vayan a casa, familia de Falcao

+ Respuesta: Nuestra casa es Galatasaray

– Comentario: ¿Van a estar acá el próximo año?

+ Respuesta: Por supuesto

– Comentario: ¿Dónde quieres dar a luz a tu bebé?

+ Respuesta: Aquí en Turquía

– Comentario: Recomiendas vivir en Estambul

+ Respuesta: Amo este país! Y súper recomendado vivir aquí

Lorelei Tarón a hinchas de Galatasaray

Por si quedaban dudas, el plan de la familia García Tarón es estar en Estambul y en Turquía, por eso ver que la esposa de Falcao García respondió a hinchas de Galatasaray que piden que se vayan de esa forma da seguridad de que estarán un tiempo más allí. Esperemos que la campaña 2020-21 del goleador sea mejor para él y revierta todo este ambiente, como lo ha hecho en otras oportunidades.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El entorno del Galatasaray estaría esperando esa supuesta oferta, que aliviaría el tema económico!
El presidente del club ya habló del 'Tigre' y solo tuvo elogios…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020