Imagen: Reacción de James Rodríguez después del primer gol y primera asistencia con Everton en Premier League

El colombiano demostró su alegría por el gran desempeño que tuvo en el triunfo de su equipo.

Tomado del Instagram y del Twitter de James Rodríguez

La brillante actuación del talentoso volante en la goleada de los 'Toffees' contra West Bromwich mostró a todos su gran nivel y su felicidad en este nuevo reto. Y ese mismo sentimiento se vio en la reacción de James Rodríguez después del primer gol y primera asistencia con Everton en Premier League, dejando ver su parte más humana y con dedicatoria para su hijo Samuel.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 5 por 2 en la Fecha 2 de Premier League 2020-21, y sumaron su segunda victoria consecutiva en la competencia, esperando continuar en esta racha. Y en este duelo el colombiano anotó el segundo tanto del encuentro, puso un centro preciso para el quinto y por eso los hinchas lo eligieron como la figura del encuentro.


Imagen: La reacción de James Rodríguez después del primer gol y primera asistencia con Everton en Premier League

Después de su rendimiento y con la victoria como gran premio, el talentoso volante publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes del partido, en las que pudo vérsele celebrando su gran actuación. Además compartió unas palabras con las demostró su felicidad y reconoció el esfuerzo de sus compañeros:

"Feliz por primer gol en la premier league, tenemos que seguir así.

Gran trabajo chicos"

Pero eso no fue todo, pues en su cuenta oficial de Instagram James publicó una imagen de su hijo Samuel luciendo una camiseta del Everton y la acompañó con unas sencillas palabras:

"Fan N°1"

samu-4390bf273c237632072ada9b2ea773d2.jpg

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que un compañero hizo triplete contra West Bromwich Albion!
Aparte de la confianza de Carlo Ancelotti, ya se ganó a la afición…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020