Imagen: Gran portada para James Rodríguez del Diario Marca el miércoles 9 de octubre de 2019

Los medios españoles afirman un cambio de actitud del entrenador con el mediocampista por sus decisiones.

Archivo Getty Images

El colombiano viene dando motivos para que en el club 'merengue', y sobre todo el técnico Zinedine Zidane, valoren el cambio de actitud que ha tenido en esta segunda experiencia en el equipo. Pues en los medios han notado esta transformación y por eso le dieron la portada a James Rodríguez del Diario Marca el miércoles 9 de octubre de 2019 con un contundente mensaje.

Esto se presenta en medio de la polémica que generó el nacido en Cúcuta, luego de que algunos periodistas españoles afirmaran que no había querido hacer parte de la convocatoria de la selección Colombia para cuidar su lugar en el equipo ibérico. Esto también repercutió en la prensa colombiana, la cuál cuestionó la verdadera razón de la ausencia del mediocampista en el equipo de Carlos Queiroz.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


La portada con James Rodríguez del Diario Marca el miércoles 9 de octubre

Mientras continúa la controversia, opiniones y hasta se pone en duda la explicación que dio el mismo Carlos Queiroz en el inicio de la concentración de la selección Colombia, en la apertura de Marca España la imagen del zurdo y muchos titulares, subtítulos y afirmaciones retumban en los aficionados:

"La reconquitas de James

Segundas partes sí fueron buenas.

El colombiano se ha ganado a Zidane con su actitud, el técnico le ve enchufado y su relación ha dado un giro total. El club celebra este nuevo escenario"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Primero hay que tener en cuenta que el DT de 'la Tricolor' afirmó que fue decisión suya no llamar al jugador para los próximos encuentros. Pero para muchos colombianos no es esto suficiente, ya que lo principal para ellos sería el equipo nacional, así que la portada del medio español simplemente sirve para los seguidores del club blanco.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El defensa de 'LA TRICOLOR' vuelve a estar entre los señalados!
"Si yo fuera el técnico del club y oyera a mi defensa central decir eso… me preocuparía mucho"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019