Imagen: La Alcaldía de Armenia no prestará el estadio para Tolima VS Nacional por Copa BetPlay 2020

A través de un comunicado oficial se supo la determinación que tiene en 'veremos' el encuentro.

Tomado del Twitter de Quindío

El 8 de enero de 2021 la Dimayor confirmó que, debido a unas reparaciones en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el juego entre el 'pijao' y el 'verdolaga' por los cuartos de final de la competencia, que dará un cupo a la Copa Sudamericana 2022, iba a ser jugado en la capital del Quindío. Sin embargo, una de las ya fue confirmado que la Alcaldía de Armenia no prestará el estadio para Tolima VS Nacional por Copa BetPlay 2020, por lo que hay incertidumbre al respecto.


Imagen: ¿Por qué la Alcaldía de Armenia no prestará el estadio para Tolima VS Nacional?

El 13 de enero de 2021, un día antes de que se dispute el partido, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, institución que se desprende de la Alcaldía, emitió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter. En este confirmó el Estadio Centenario no va a ser prestado para el encuentro entre el 'pijao' y el 'verdolaga', explicaron por qué y dejaron claro que el traslado de hinchas de ambos equipos a la ciudad tiene que ver con la decisión:

"El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia informa que de acuerdo con las decisiones adoptadas en el marco del consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo este miércoles en la alcaldía de Armenia se tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido por los cuartos de final de la Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

En el consejo de seguridad se analizaron las medidas decretadas por el Gobierno Nacional con relación a la afectación y el alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del covid-19 y se determinó no otorgar el permiso para la realización del partido programado para mañana jueves 14 de enero e inmediatamente el instituto le comunicó la decisión a los directivos del Deportes Tolima.

Pensando el bienestar común de los armenios, en el consejo de seguridad se tuvieron en cuenta las recomendaciones y análisis de la Policía Nacional, que informaron la presunta organización de caravanas y traslados de hinchas de ambos equipos a la capital quindiana, con lo que se pondría en alto riesgo de contagio a la población en general"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Había dudas por el aumento de casos de COVID-19 en el país y el dirigente las despejó! Teniendo en cuenta la situación, ¿es lo correcto?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 13 de enero de 2021