Horarios para última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 ¿Colombia afectada?

Todos llegan con opciones y con mucho interés en seguir con el sueño de clasificar.

Archivo EFE

Conociendo que todos los equipos tienen opciones de llegar al Mundial Sub-20 de Polonia, la organización decidió hacer cambios respecto de lo que se tenía anunciado en el inicio de la misma fase. Y por eso parece que se verá afectada Colombia para la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 ya que jugará primero, a pesar de que en el orden

Para la última jornada estará en disputa el título, que lo tiene muy cerca Argentina, pero también los otros 3 cupos a la cita orbital de Polonia, ya que los gauchos ya se aseguraron este premio y entre Uruguay, ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil buscarán los cupos restantes. Y otra vez 'la Tricolor' colombiana jugará en el difícil horario de la tarde, con alta temperatura, difíciles condiciones y sus rivales conocerán los resultados.


Horarios de la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-20 Chile 2019:

Antes de jugarse todos los partidos, el reglamento de la Conmebol indicaba que los partidos se disputarían de la siguiente forma, dependiendo de lo que pasó en la fase principal:

3ro Grupo A VS 3ro Grupo B – 3:30 pm (Hora Colombia)

2do Grupo A VS 1do Grupo B – 5:50 pm (Hora Colombia)

1ro Grupo A VS 1ro Grupo B – 8:10 pm (Hora Colombia)

El mismo reglamento informaba que podía haber un cambio en el orden de los juegos dependiendo la posición en la tabla del hexagonal y la disputa del título, pues lo modificaron, así que los encuentros se jugarán así:

Colombia VS Uruguay – 3:30 pm (Hora Colombia)

Venezuela VS Ecuador – 5:50 pm (Hora Colombia)

Brasil VS Argentina – 8:10 pm (Hora Colombia)


Los partidos serán transmitidos por las señales de Caracol Televisión, se confirma que irá por televisión abierta el partido de 'la Tricolor' y se espera si los otros 2 también van por esta señal o por la HD2.

Obviamente el juego más importante será en el que los argentinos pueden quedar campeones y por eso cerrarán la programación, a pesar de que se esperaba que ellos jugaran a segundo turno. Mientras que los cupos de clasificación en la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 se disputarán en los 2 primeros juegos y Colombia deberá ganar y así no depender de Venezuela y Ecuador.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Si se confirma, sería un problema menos para los directivos!¿Qué tal el rival mundialista?

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019