Hora y Canal

Hora, canal y emisora: Ospina contra Messi en Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021

Han sido muchos los encuentros en los que se han encontrado, en selección y clubes, pero este partido es más que especial.

Tal vez este es el partido más importante de los últimos años en este enfrentamiento, que para algunos hinchas de ’la Tricolor’ es ’clásico’ y para los de ’la Albiceleste’ no alcanza a serlo. Pero lo que sí se ha vuelto ’un clásico’ es el duelo entre David Ospina y Lionel Messi, pero este Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021 se ha convertido en el más importante y que pasará a la historia.

Y es que aparte de los partidos históricos de los 80s y 90s, en los últimos años se han dado muchos juegos de Eliminatorias Mundialistas, también en Copas América y varios amistosos preparatorios. Pero nunca en una instancia tan alta e importante, en busca de una clasificación.

– Un Ospina VS Messi muy especial

Justamente en estos años recientes se han encontrado muchas veces Ospina y Messi, sumando a un par de cruces en Champions League cuando David estuvo en Arsenal y en Napoli, contra el Barcelona liderado por Lionel. Pero en selecciones se han visto actuaciones y duelos muy recordados.

Messi ha jugado 10 partidos contra el seleccionado colombiano de mayores, ha convertido 3 goles en partidos de Eliminatorias y 2 de ellos han sido a su actual contendor en la portería rival. El primero fue a Agustín Julio en la fase de clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 y los 2 siguientes fueron a Ospina; en noviembre de 2011 en la victoria gaucha 2 por 1 en Barranquilla (Eliminatorias al Mundial Brasil 2014) y en noviembre de 2016 en suelo argentino con una victoria 3 por 0 de los locales (en Eliminatorias al Mundial Rusia 2018).

Pues aparte de que esta podría ser la primera vez que le marque a Colombia y a Ospina en Copa América, también es clave porque esta parece ser la última oportunidad para que el líder de ’la Albiceleste’ pueda ganar una competencia sudamericana de selecciones. Y además, está a un gol de igualar a Pelé como el máximo anotador de selecciones sudamericanas en partidos oficiales.

Pero a pesar de la rivalidad y los encuentros que se han dado en estos años, hay una amistosos y ellos lo han mostrado al final de cada partido ysin importar los resultados o hechos de los partidos.


Seguir Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021:

¿Cómo quedará el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021? ¿A quién le apostarías?
Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.40 a Colombia, 3.35 al empate y 1.90 si gana Argentina. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Colombia VS Argentina

Estádio Nacional de Brasília – Mané Garrincha (Brasilia)

Martes 6 de julio, 8:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, Canal RCN, Win Sports Tv, Directv Sports y DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio además acá el <minuto a minuto gratis online>


En desarrollo el juego Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América Brasil 2021…

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se obsesionó con 'don José'', pero ahora cambió el discurso y los aficionados no aguantaron! Y nosotros le recordamos cuando estaba encantado con la llegada del argentino a Colombia...

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos