Hora, canal y emisora: Partido Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020

Después de un fallido debut, el equipo barranquillero buscará recuperar los puntos perdidos en casa.

Tomado del Instagram de Junior

En el primer partido de la competencia el 'tiburón' sufrió una dura derrota contra Flamengo, por eso intentará alcanzar su primer triunfo contra el actual campeón de la Copa Sudamericana. Además el partido Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020 iniciará con dificultades para los dirigidos por Julio Comesaña por las condiciones en las que llegaron a territorio ecuatoriano.

El debut de los tres equipos colombianos en la Libertadores fue peor de los esperado, pues todos perdieron y además en condición de local. Esto provocó que un sector de la opinión pública cargara contra el nivel del fútbol colombiano y asegurara que no tiene el nivel para ganar torneos internacionales.


¿Canal y emisora para seguir el partido Independiente del Valle VS Junior por Copa Libertadores 2020?

Los medios web y las redes sociales ofrecen varias alternativas para ver el encuentro para el que los dirigidos por Julio Comesaña llegarán algo 'golpeados' por el viaje:

Estadio Olímpico Atahualpa (Quito)

Independiente del Valles VS Junior

Miércoles 11 de marzo a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: Facebook Live oficial de Copa Libertadores 

– Radio: Caracol Radio
Escucha Barranquilla en Caracol Radio

Antena 2

'El Parche del Fútbol' de Jorge Bermúdez

– Minuto a minuto: Google

Twitter:


 

Los problemas del Junior para llegar a Quito empezaron el 10 de marzo pues los problemas en el clima cambiaron los planes de vuelo, pues así lo informo el club en sus redes sociales y se convirtió en un nuevo 'enemigo' del plantel barranquillero:

"¡ATENCIÓN! Por una fuerte tormenta en Bogotá, nuestro vuelo fue desviado a Cali. Aún estamos a la espera de la información de la aerolínea para saber qué paso sigue en nuestro itinerario"

"¡Vuelo confirmado! Informamos que la aerolínea ha oficializado el nuevo horario del vuelo que nos llevará de Bogotá a Quito, será el #53 que sale a las 00:00 horas"

Al final los jugadores del Junior llegaron a Quito a las 3:20 AM del mismo día en que disputarán el partido contra Independiente del Valle, y así lo informó el periodista Juan Salvador Barcenas.

Miguel Ángel Borja, delantero y figura del Junior expresó su incomodidad por el retraso en el viaje a través de sus redes sociales. Habrá que esperar para saber si está demora, sumada al cansancio por los constantes cambios de avió, se  convierten en un enemigo que le impida al 'tiburón' obtener un buen resultado.

"Desde las cinco en el avión y como os magos, nada por aquí y nada por allá"

partido Independiente del Valles VS Junior por Copa Libertadores 2020 Tomado del Instagram de Miguel Borja

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas del FPC, medios, periodistas, muchos se manifestaron por el pasado duro y con títulos!
¿Se imaginaban los hinchas de Millonarios ver esta imagen en La Bombonera?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020