Hora, emisora y canal: Apoyo de hinchas antes del partido Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Hoy martes 17 de noviembre)

Siempre se dice que hay colombianos en cualquier parte del mundo y así se ha notado en 'el vecino del sur'.

Archivo, Agencia EFE

A pesar del mal resultado contra Uruguay, que dejó una dura derrota 3 por 0 en contra de 'la Tricolor, hay que 'levantar cabeza' y se espera que esto ocurra en Quito. Por eso an las horas previas al partido Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se ha notado el apoyo de los colombianos.

Y a pesar de la pandemia del COVID-19, de las restricciones que hay en la capital ecuatoriana y de lo que implica toda esta situación de la separación de los jugadores con el público, los aficionados se han hecho presentes para ver de lejos a los jugadores del equipo nacional. Obviamente muchos buscan a las grandes estrellas; James Rodríguez, David Ospina, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, entre los más buscados y pedidos a las afueras de la concentración.


¿A qué hora, por qué emisora y por qué canal seguir el partido Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Como es en horario laboral en nuestro país, muchas personas estarán buscando una forma o alternativa para seguir el encuentro, que podría marcar gran arte del futuro de Carlos Queiroz, ya que no sumar de visitantes dejarán muy mal parada a 'la Tricolor' frente a sus rivales. Por eso, los que no tienen un teñevisor cerca a la hora del juego, buscarán en la radio y los medios web una opción para estar enterados.

Ecuador VS Colombia

Estadio 'Casa Blanca' (Quito)

Martes 17 de noviembre, 4:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio y Radio Nacional, además acá el <<minuto a minuto gratis online>>


Video: Locura de hinchas, incluso por Alzate(?)

Tanto las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol, como los medios e hinchas, han registrado el paso a paso de los dirigidos por Queiroz en Quito, desde su llegada a la madrugada del pasado lunes 16 de noviembre.

Sin embargo, hubo un hecho que causó gracia antes del partido Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y fueron los gritos por Stiven Alzate. El volante del Brighton de Inglaterra que no fue convocado por el DT, pero parece que al veer a Jorman Campuzano con tapabocas, unos hinchas lo confundieron con el joven colombo-inglés:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Palabras para los que señalan a alguno de los jugadores de selección Colombia!
"Cada quien tiene sus opiniones… muchos no saben lo que sucede aquí en la selección"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020