Hijo de Carlos Valderrama reveló su dura historia en el fútbol ¿'El Pibe' lo olvidó?

En una polémica y reveladora entrevista, el hijo de la leyenda del fútbol colombiano se destapó.

Tomado de Facebook

Poco se ha sabido de Emelina Ruge Tapia y el hijo que tuvo con el exjugador samario (Carlos Alberto Junior Valderrama Ruge), solo que hubo un pleito legal por temas de cuota alimentaria y que se arregló después de varios años. Pues ahora y en un medio internacional el hijo de Carlos Valderrama reveló su dura historia en el fútbol y además dejó ver la complicada relación que tiene con 'el Pibe'.

El joven de 25 años ha intentado ser futbolista en Colombia y pasó por Santa Fe, Llaneros, Unión Magdalena, otros clubes aficionados y hasta buscó en Paraguay una oportunidad. Pero no salió nada y ahora en Chile podría darse una oportunidad y desde allá lo entrevistaron para conocer detalles de la vida de Carlos Junior en una conversación con La Tercera.


Hijo de Carlos Valderrama reveló su dura historia ¿Qué ha pasado con su carrera?

En un principio se refirió a sus habilidades, además destacó que se podría parecer a su padre:

"Soy un jugador muy técnico. Mi fortaleza es el juego a ras de piso. Soy un mediocampista creativo fuerte, un jugador típico de juego de equipo, muy inteligente…

Sí las hay, pero no me gusta hacerlas porque no hay jugador en el mundo que sea idéntico a otro. Siempre hay matices. No somos iguales, pero sí hay similitudes con el juego de mi padre. La sangre se lleva y él es papá mío"

Y sobre lo que ha pasado en Colombia, el hijo extramatrimonial del 'Pibe' manifestó que no le han abierto las puertas en Colombia, además siente que su padre es una dificultad para él al saber los demás esto:

"Acá no me han abierto las puertas. En el fútbol de hoy en día tienes que tener un apoyo, no solo en lo futbolístico, y no he tenido ese apoyo. En estos momentos mi representante está viendo la posibilidad de que Chile me abra las puertas y así poder demostrar mis condiciones"

"Lastimosamente ha sido así, pero hay que seguir adelante. Yo estoy en buena forma, estoy maduro, con la capacidad de demostrar… Es muy difícil, porque las personas no te ven normal, sino con ojos de exigencia, de que tienes que hacer esto o esto otro"

"No solo expectativas, sino envidia, porque así como lo quieren, hay muchas personas que no gustan de él. Entonces, uno siendo su hijo, esas opiniones repercuten hacia uno"

Y finalmente sobre la relación, que ya era complicada debido a problemas de dinero y asistencia alimentaria que los llevaron a los estrados judiciales, Carlos Junior dijo:

"Él vive en Barranquilla y yo en Bogotá. Cero contacto. Él tiene su vida, su hogar, por eso me ha tocado un poco duro. Es difícil cuando no tienes el apoyo de tu padre… no quiero exponerlo ni tampoco quiero dañarle la imagen. Cada uno con sus decisiones"


Así como el hijo de Carlos Valderrama reveló su dura historia, se espera alguna aclaración del histórico de 'la Tricolor', porque así quedó una imagen no tan favorable para él y siempre hay otra parte de la historia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Él mismo confirmó todo lo que está pasando!¿Le ha llegado algún mensaje de estos?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019