Hijo de Antonio Casale empieza a inclinarse por el rojo ¿Y Millonarios?

Parece algo menor, pero a un padre futbolero este tipo de cosas les preocupa y podría ser una frustración.

Cortesía, Instagram Antonio Casale

Increíblemente ha tenido alguna repercusión en redes sociales este hecho, que puede ser el reflejo de lo que muchos ven en un equipo con una gran historia como el azul de Bogotá, pero que en los últimos años no ha celebrado como debería. Y al ver el tuit en el cual Andrea Silva cuenta que el hijo de Antonio Casale empieza a inclinarse por el rojo, muchos aficionados de otros equipos han reaccionado por lo que pasa el periodista hincha del azul.

Tanto famosos como no famosos; amigos, cercanos, desconocidos, colegas, compañeros, hinchas del común; muchas personas tuvieron que ver con la publicación de la pareja del reconocido comunicador bogotano que se hizo conocido en el ambiente del fútbol por su pasión por Millonarios. Pues ahora el nombre de su hijo mayor, Juan Antonio, también se ha mencionado unas cuantas veces en redes y muchas de esas han sido para burlarse del integrante de RCN Radio y de ESPN Colombia.


El hijo de Antonio Casale empieza a inclinarse por el rojo ¿Y Millonarios?

Pues en medio de protocolos, peleas políticas y económicas, de periodistas que defienden intereses con toda razón, de jugadores y técnicos que no han podido hacer lo básico y que quieren volver con algo de miedo, para los hinchas también hay una parte en la historia. Más cuando están empezando a crear la afición a las nuevas generaciones y que aparte de la falta de ver 'el deporte rey', los resultados tampoco acompañan en el último tiempo.

Un contexto que para muchos puede ser superficial, pero cuando se imaginan que a ese hijo con el esperan ir al estadio, celebrar algunas veces los triunfos, sufrir unas cuantas veces más las derrotas, empieza a ver con otros ojos al color de los rivales. Pues fue lo que publicó Andrea Silva Reyes, pareja de Casale, en su cuenta de Twitter el pasado martes 16 de junio en su cuenta de Twitter:

"Mi hijo le acaba de decir al papá que su color favorito es el rojo…"

Ante esto a Casale se le salió el hincha de Millonarios por encima del periodista y repsondió:

"NO es verdad. Dijo es el anaranjado. Además estamos en cuarentena"

Y a menos que él espere que la salvación sea que le guste el Envigado, en vez de uno de los clásicos rivales del 'embajador', pareció una respuesta para tener más tiempo de inculcarle el amor por el 'albiazul' de Bogotá. Asimismo lo entendieron las personas cercanas en Twitter y 'lo atacaron' desde el rojo 'cardenal' y el 'escarlata':

– Santa Fe:

– América:

Incluso hinchas de Millonarios y periodistas que no revelan su equipo o son de otros, también reaccionaron a la publicación:


Y repetimos, puede ser menor para muchos, pero unos cuantos cientos de comentarios reflejan que a otros les interesó, les causó gracia y hasta 'se pusieron en sus zapatos'. Y así como el hijo de Antonio Casale empieza a inclinarse por el rojo, ¿se imaginan que empezara a pasarle a ustedes o a alguna persona cercana?

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prácticamente dijo que debían hacer lo que él cree, o si no sería un "campeonatico"!
Fue tan fuerte lo que dijo, que aclaró que él asumía la responsabilidad de todo

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020