Gabriel Hauche está en los planes de Argentinos Juniors para el 2019

El delantero fue uno de los más cuestionados en Millonarios a lo largo del año

Complicado 2018 para los embajadores. Así lo demuestran los resultados obtenidos. En Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Águila quedaron eliminados. Así mismo, no lograron clasificar a los playoffs de la Liga Águila. En gran medida, parte de dicho fracaso se debió al bajo rendimiento de algunos hombres. Este es el caso del atacante argentino. Sin embargo, se conoció que Gabriel Hauche está en los planes de Argentinos Juniors.

Los números del ‘Demonio’ no fueron los mejores vistiendo la camiseta azul. Además, los dos penales que erró lo condenaron con la hinchada. Por eso, el interés que llegó desde las toldas del bicho causaron un gran revuelo. Y es que, al ser uno de los futbolistas más resistidos y de menor rendimiento, se creía que el club capitalino no desaprovecharía dicha oportunidad. Sin embargo, al parecer no será así.

Gabriel Hauche está en los planes de Argentinos Juniors, pero Millonarios tiene otros planes

Las recientes declaraciones del Presidente albiazul, Enrique Camacho, en torno al futuro del argentino puso punto final a las esperanzas de no continuar con Gabriel Hauche entre sus filas.

“Él está hasta junio porque tiene contrato. Tuvo una lesión, pero está disponible. Hauche es un jugador importante, ha sido Selección Argentina. Tuvo la mala suerte de botar dos penales, pero hay que darle la oportunidad al profe Pinto para que le saque el fruto”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"La familia es sagrada y parece que el técnico no lo entendió así" ¿Se le fue la mano al técnico?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018