FOTO | Futbolistas colombianos sufrieron grave accidente de tránsito en Perú

Twitter @Efecto_Gol

Dos futbolistas colombianos sufrieron grave accidente de tránsito en Perú. El suceso ocurrió en horas de la tarde sobre la carretera que comunica las ciudades de Puno y Juliaca, cerca del distrito de Caracoto, Perú. De manera inmediata, los jugadores fueron trasladados a una clínica de Juliaca. Por fortuna, según detallaron las fuentes policiales, ninguno presentó fuertes lesiones.

Esto ocurrió a seis días de que Binacional, club al que pertenecen los jugadores, dispute el partido de ida de la final de la liga peruana contra el ganador de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Por eso, al ver las imágenes publicadas en redes sociales, donde el coche terminó volteado y fuera de la carretera, la preocupación fue bastante grande.

Futbolistas colombianos sufrieron grave accidente de tránsito en Perú ¿Quiénes fueron?

Los ocupantes del automóvil eran el centrocampista Juan Pablo Vergara, propietario del vehículo, y los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos. De hecho, Collazos es quien se observa en las fotografías en pie afuera del automóvil y con unos guayos en la mano. Por Por otro lado, Millán es una de las figuras del equipo. Actualmente, está segundo en la tabla de goleadores con 22 tantos.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya se tomó la decisión!
¿Creen que fue acertada la decisión o se debió dejar como estaba?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019