FPC

Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por la final ganada a Santa Fe en 2017

El guardameta fue uno de los principales referentes en la consecución de dicho título

El 17 de diciembre será una fecha que los hinchas embajadores nunca olvidarán y no es para menos. Aquel día, en una final inédita, consiguieron su estrella número 15. De la mano de Miguel Ángel Russo y una nómina maravillosa, hicieron historia. Razón por la cual, en su primer aniversario de dicho momento, Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por final ganada a Santa Fe.

“Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul. Hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa. Obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios , los miedos , las ilusiones, desfilaron muchísimos momentos, lindos y amargos; muchísimos rostros, fraternos o desconocidos; muchísimas historias, cercanas y lejanas…ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano.

La marea humana saliendo del hotel, las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar, la salida a la cancha, el Bogotá, Bogotá, Bogotá bien fuerte; jugar, apretar dientes, sufrir, rezar y ahí estás bendito minuto 85; y ahí estás bendito pitazo de Roldán, y ahí te vuelvo a sentir, ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo, el guiño al cielo a los ángeles que nos guiaron, la sensación de paz…una paz enorme, cálida, entrañable, merecida.

Celebrar, mirarse a los ojos, emocionarse, llorar, fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer…son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma. El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17, la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales . Abrazo grande embajadores”

Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por final ganada a Santa Fe y los aficionados capitalinos se pronunciaron

A través de las redes sociales, varios seguidores le agradecieron al golero por todo su amor. Asimismo, le pidieron que vuelva y que las puertas albiazules siempre estarán abiertas. No obstante, por ahora, vive un gran momento en territorio mexicano, específicamente en el Puebla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Colombia le dijeron 'no'! Ya está presentando exámenes médicos y será su primera experiencia en dicho país ¿Cómo le irá?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos