FPC

VIDEO | Ureña y Mosquera, compañeros del América, casi se van a los golpes

Ante Millonarios, en el estadio El Campín, se increparon y las cámaras del VAR lo pillaron. ¿Debieron ser expulsados o estuvo bien que los amonestaran?

VIDEO | Ureña y Mosquera, compañeros del América, casi se van a los golpes

Vergüenza, es lo que dicen de lo que pasó en El Campín. No por el partido, que estuvo flojo tirando a malo, sino por lo ocurrido entre dos compañeros del América de Cali. En el minuto 82, Elvis Mosquera y Rodrigo Ureña se increparon ante la mirada de todos, incluyendo el VAR que los pilló.

Con un partido igualado en el marcador y con muchas tarjetas en el andar del compromiso, el juez del partido,  entre Millonarios y América se robó el show de principio a fin, en un Campín que se fue con la insatisfacción de verlo a él y al VAR como los protagonistas. Sin embargo, como actores de reparto también figuraron los jugadores del América por pelear entre ellos mismos.

Llegados los últimos minutos del encuentro, el juez Ariza decidió parar el compromiso una vez más por lo que estaba pasando en el área de ‘la mechita’ entre  Elvis Mosquera y Rodrigo Ureña, quienes entre empujones y gritos se recriminaban sus andar dentro del campo de Juego.

VIDEO | Ureña y Mosquera, compañeros del América, casi se van a los golpes

Mientras revisaba el VAR los espectadores y muchos de los jugadores aun confundíos no sabían lo que ocurría. sin embargo, cuando el colegiado se acercó a los jugadores del equipo rojo, muchos de los alineados en Millonarios incluso llegaron a pedir la expulsión para ambos, por lo que consideraban una conducta antideportiva.

Al final, y luego de observar las imágenes del VAR decidió solo mostrarles el cartón amarillo a ambos jugadores del América, no sin antes haber retrasado el juego más minutos de lo que se esperaba.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

¿Les gustó el partido? Penalti atajado, dos goles anulados y jugadores del mismo equipo peleándose, el clásico quedó a deber, pero estuvo picante

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos