FPC

Video: Las respuestas de Juan Cruz Real después de Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

El partido no fue nada bueno para los 'escarlatas', el portero fue la figura, pero el DT vio lo positivo.

En la tarde del pasado sábado 10 de abril se jugó el partido en Montería, en el que los locales tenía la obligación de ganar para meterse en la pelea de entrar a los 8 de las finales y además dejando muy complicado a uno de sus rivales directos. Pero los visitantes tenían la necesidad de sumar y además la obligación de mejorar muchas cosas que exige su hinchada. Pues por lo que dijo Juan Cruz Real después de Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021, cumplió con lo mínimo; que era sumar.

De no ser por el portero Joel Graterol, que fue ’héroe’ con varias atajadas salvadoras, el encuentro hubiera sido más que negativo para los actuales bicampeones del FPC de primera división. Pero también hubo una jugada en el final, de Luis Sánchez, que pudo ser el triunfo y el joven definió mal. Todo un contexto que llevó a que el técnico argentino diera explicaciones que no gustaron a los aficionados.


Video: Lo que dijo Juan Cruz Real después de Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

En un principio el entrenador ’americano dio sus explicaciones y muchas se tomaron como las  que ha dado en el pasado, excusándose por no conseguir lo que se esperaba de su equipo:

“Un partido disputado, esta plaza la conozco bien porque me tocó trabajar acá y no es fácil, la temperatura, la humedad. Creo que mis jugadores hicieron un esfuerzo muy grande.

Y los partidos se disputan, creo que en la jugada de Luis Sánchez pudimos haber terminado ganándolo y no se dio. Hicieron un esfuerzo grande los jugadores y estoy muy tranquilo con eso.

Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Y con los resultados que se dieron, hasta el momento estamos clasificados. Esto es hasta el final y este tipo de partidos, cuando no se pueden ganar, hay que tratar de sumar y eso es lo que hicimos.

Más, teniendo en cuenta que América nunca ganó acá, por algo eso ha pasado. Así que tenemos la situación totalmente a nuestro favor, para el último partido, dependiendo totalmente de nosotros. Y vamos a trabajar para conseguir la clasificación en el último partido”

Pero tal vez lo que más sorprendió y molestó fue lo que dijo Juan Cruz Real después de Jaguares VS América por Fecha 18 sobre haberse acercado a la clasificación y depender solo de su resultado en la última fecha contra Tolima.

Algo que no es tan así, ya que si gana estará llegando a 29 puntos, pero Pasto aún puede sumar 30 unidades y le quedan 3 partidos (Junior y Bucaramanga en casa, además de Pereira en la última fecha). Además Medellín también puede ganar en la última jornada a Once Caldas por varios goles y superar a los vallecaucanos haciendo también 29 unidades:

“… cuando estamos en esta situación, lo más importante es seguir manteniéndonos en lo 8 y se ha conseguido con el punto que sumamos en una plaza difícil. Y ahora tenemos la opción de en el último partido no depender de nadie y terminar clasificando…

Yo no creo que nos alejamos de la clasificación, al contrario, creo que nos acercamos. Vuelvo a repetir, estamos en los 8, dependemos de nosotros.

Nos hubiésemos alejado si no dependiéramos de nosotros o estuviéramos afuera de los 8″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque muchos llegaron a decir que el 'azucarero' iba a quedar fuera, 'sacó la casta' y ya está clasificado! ¿Los de Alfredo Arias son candidatos al título?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos