FPC

Video: Goles en La Equidad VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga BetPlay 1-2021 (1-2, global 2-3)

El partido se jugó en medio del frío bogotano y un aguacero, que no amilanaron la intensidad de los protagonistas.

La ida en Ibagué tuvo emociones en los primeros 30 minutos, después de eso los equipos volvieron a su acostumbrado planteamiento de cuidarse en defensa y no arriesgar mucho en ataque, por eso el 1 por 1 de la ida había dejado a muchos con ganas de goles y mejor fútbol. Pues en la noche del lunes 14 de junio el duelo La Equidad VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga BetPlay 1-2021 dejó ver algo más de acciones de ataque y además los penales ayudaron a que así fuera.

Hay que decir que el f´rio de la capital pudo haber bajado el ritmo del juego, además la lluvia copiosa complicó el estado del terreno de juego, pero el drenaje funcionó de la mejor forma y el trámite fue de ida y vuelta con una cancha rápida. Ta vez el factor externo que más influyó fue e del arbitraje, no por errores clamorosos ni por malas decisiones ayudadas por el VAR, sino porque el central sacó muchas tarjetas y cortó el desarrollo para evitar que el juego fuerte imperara.


Video: Lo que pasó en La Equidad VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

En los primeros minutos hubo tiempo de estudio y algunos intentos de lado y lado por llegar al gol, pero un error muy grave del portero Cristian Bonilla se fue aprovechado por el Andrey Estupiñán para mandar un balón al primer palo, cuando el guardameta ’asegurador’ esperaba el centro. El gol sorprendió a muchos y dejó un golpe duro a los 16 de juego, que debía administrar la visita.

Y a los 23 pudo llegar el 2 por 0, pero el remate de Yohandry Orozco se estrelló en el palo izquierdo de Bonilla, la necesidad de buscar el empate de La Equidad fue aprovechada por Tolima para llevar peligro. Pero las llegadas del verde de Bogotá también llevaron peligro y una asistencia de Stalin Motta fue cabeceada por Juan Alejandro Mahecha para asustar al portero Álvaro Montero y a todos los tolimenses.

Tal vez lo más lamentable que dejó el partido fue la lesión de Orozco, que tuvo que salir sustituido a los 38 de juego, en medio de lágrimas y el consuelo de sus compañeros.

– 2do tiempo

Apenas iniciaba el complemento se dio el penal claro en el área de La Equidad, otra vez Bonilla con un error, esta vez tumbando a Estupiñán y dejando la oportunidad para que Sergio Mosquera cobrara con potencia y pusiera el 2 por 0 en el marcador. Parecía distancia suficiente, pero no fue así porque el local pudo poner el descuento con un penal producto de una mano clara, que aprovechó Diego Herazo para vencer Montero con potente remate y quedó media hora ’de infarto’.

Aunque el ’asegurador’ intentó y se acercó, al final los tolimenses mantuvieron la mínima ventaja y el partido La Equidad VS Tolima por vuelta de semifinal de Liga BetPlay 1-2021 dejó un 3 por 2 global. Así los de Hernán Torres se aseguraron la final para disputarla contra Millonarios, que había dejado afuera al Junior.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Algunos le llaman suerte, yo prefiero llamarle trabajo, disciplina y HUEVOS" ¡Junior quedó eliminado, el argentino quedó en deuda y 'se la montaron' en redes!

Posted by Comutricolor on Monday, June 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos