FPC

Video: Resumen de Nacional VS Millonarios de Fecha 9 de Liga Águila 2-2019 (1 por 1)

El partido más atractivo de la jornada terminó con muchas emociones, pero no se reflejaron en goles.

En la noche del domingo 1 de septiembre se jugó el dueño entre los 2 equipos con más títulos en el FPC y había un ambiente especial en el estadio Atanasio Girardot. Y aunque las oportunidades de gol se vieron en las 2 áreas, el duelo Nacional VS Millonarios de Fecha 9 de Liga Águila 2-2019 quedó empatado a un gol.

El primer tiempo tuvo mayores acciones de riesgo para que los visitantes se fueran arriba por un par de goles, ya en el complemento y con las circunstancias de partido todo se volteó y los dueños de casa los que estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos. Pero al final se repartieron los puntos y los 2 equipos perdieron la oportunidad de llegar al liderato.


Video: Resumen de Nacional VS Millonarios de Fecha 9 de Liga Águila 2-2019

– 1er tiempo del azul:

Nacional tuvo un par de llegadas claras iniciando el partido, producto de la posesión de balón y además por la cantidad de hombres en el terreno contrario. Pero después llegaron los veloces contraataques de Millonarios y en una de las jugadas encontraron el gol por medio de una subida por la izquierda de Hansel Zapata y la llegada por el segundo sector de Juan David Pérez uien abrió el marcador a los 16 de juego.

Después del gol los azules volvieron a atacar con velocidad y aprovechando los espacios que dejó el rival, pero fallaron y además perdieron a David Silva, quien por lesión dejó su lugar a Juan Camilo Salazar y fue evidente el cambio ya que el ingresado poco y nada aportó como lo estaba haciendo el lesionado. Sobre el final del primer tiempo parecía que iba a llegar el 2 por 0, pero apareció el portero José Fernando Salazar y todo se fue con la mínima diferencia al descanso.

– 2do tiempo \’verdolaga\’:

Para el complemento hubo otra vez iniciativa de juego de los ’verdolagas’, pero con mayores acciones de riesgo y empezó a aparecer como figura Jefferson Martínez. Y los azules volvieron a apelar al contraataque, pero ya con menor cantidad y fallaron en el momento de definir, dejaron escapar las oportunidades y después lo lamentaron.

Una infracción de John Duque a los 66 minutos llevó a que lo amonestaran por segunda ocasión en el partido y dejó a los de Jorge Luis Pinto con uno menos, ante esta situación el DT dio ingreso a Stiven Vega y sacó al autor del gol.

Se volvió el partido una ’herradura’ y pocos minutos después llegó el empate de Nacional, justo con una jugada de sociedad por la zona que dejó libre Duque, los pases de Vladimir Hernández y Pablo Ceppelini que terminaron con la definición de patricio Cucchi a 20 del final.

El remate del juego fue muy favorable a Nacional, pero perdonaron y en un par de contraataques también pudo haberse dado un gol que hubiera sido sorpresivo para Millonarios, debido a que ya estaba refugiado en el fondo.


Al final fue 1 por 1, los goles llegaron en menor medida a la cantidad de opciones y en el partido Nacional VS Millonarios de Fecha 9 de Liga Águila 2-2019 dejaron que Alianza Petrolera quedara de líder inesperado con la repartición de unidades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de los momentos de gloria que tuvo en el 'cardenal! ¿Será que si se da esto que dice el volante?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos