FPC

¡Vergüenza máxima! Hinchas del Huila se meten a agredir a jugadores de Nacional

#VIDEO Jefferson Duque, con hielo en la rodilla, debió correr para no ser golpeado. Lo mismo el entrenador Alejandro Restrepo.

¡Vergüenza máxima! Hinchas del Huila se meten a agredir a jugadores de Nacional

Noche de vergüenza. Es entendible el dolor de los hinchas porque el Atlético Huila está a punto de marcharse a la B, una vez más. Sin embargo, nada justifica invadir el campo de juego e intentar agredir a los rivales. Le pasó a los futbolistas de Nacional, sobre todo a Jefferson Duque, quien con hielo en la rodilla debió correr para no ser agredido.

Otro que tuvo que marcharse tras la invasión fue Alejandro Restrepo. El DT verdolaga también fue víctima de los vándalos hasta que la seguridad los resguardó. Por supuesto, el partido no continuó disputándose y a Nacional se le dio el partido ganado por 4-1, pese a faltar diez minutos para que se terminara.

¡Vergüenza máxima! Hinchas del Huila se meten a agredir a jugadores de Nacional

En lo deportivo, Atlético Nacional volvió a ganar y es otro de los equipos que sigue empujando al Huila a segunda división. (1-4) fue el resultado final en Neiva para un partido que no se pudo terminar tras la invasión de campo de los hinchas del Atlético Huila.

Aunque el líder del campeonato, tuvo un bache sobre la primera parte con Baldomero Perlaza, quien fue héroe y también villano por el gol anotado y por el penalti que ocasionó pudo reponerse en la segunda parte.

Por su parte el Atlético Huila apenas pudo asustar al equipo de Alejandro Restrepo desde los doce pasos. Allí, Harold Rivera  por el suelo mandó la pelota a guardar, dejando sin opciones al arquero Kevin Mier.

Para el segundo tiempo el conjunto antioqueño apretó el acelerador. Con un Jarlan Barrera otra vez inspirado, Nacional se fue al ataque filtrando la pelota hasta el interior Izquierdo del área del equipo ‘opita’, en ese instante apareció Alex Castro y con un remate cruzado puso el (1-2).

Con el marcador otra vez arriba a su favor y el Atlético Huila dado a la ofensiva, Nacional volvió a tener huecos en ataque. Producto de ello, Jefferson Duque pudo encontrar espacios para provocar un penal a favor. Fue el mismo quien lo cambió por gol.

Ya con Dorlan Pabón en Cancha, Atlético Nacional no paró de amenazar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Tanto así que con una pelota parada que el recién ingresado estrelló en el palo, Jarlan Barrera aprovechó el rebote y selló la goleada.

La fiesta sin embargo, quedo empañada cuando los hinchas del local invadieron la cancha. Tal acto, hizo que el partido se detuviera por unos instantes antes de su epilogo. Eso sí, no pudo evitar que Nacional goleara y el Huila se acerque al precipicio del descenso.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

No hay con qué darle, este Cali sufre todos los partidos. Sin embargo, el puntico lo deja con vida en esta apretada liga

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos