FPC

Teo se vistió de salvador para que el Cali siga soñando que puede clasificar

No hay con qué darle, este Cali sufre todos los partidos. Sin embargo, el puntico lo deja con vida en esta apretada liga.

Teo se vistió de salvador para que el Cali siga soñando que puede clasificar

Será un semestre de espinas para el Deportivo Cali. Aunque el equipo juegue bien, mal o regular, el sufrimiento está garantizado. Esta vez, en un partido en que todo se le dio a favor, fue La Equidad la que le arrebató el camino de rosas y le puso tachuelas al sueño de clasificación de los azucareros.

Con la firme intención de no dejar escapar el pelotón que lucha para entrar al grupo de los ocho, el Deportivo Cali puso resistencia en su cancha contra la Equidad Seguros. Los dirigidos por el profesor Alexis García, lo intentaron hasta el final en un Palma Seca que volvió a gritar otro gol de Teófilo Gutiérrez.

Con un primer tiempo parejo y disputado, fue el ‘azucarero’ quien logró pegar primero luego de que Vásquez recogiera un cambio de frente en el área y encontrara con un pase a ras de piso al central José Caldera que, lanzándose en plancha logró empujar la esférica al fondo. Dándole el primero al equipo de Dudamel.

Con el segundo tiempo en Marcha y luego de que la primera parte no fuera mucho más que un trámite de lucha y esfuerzo por parte de ambos, llegó el tanto del empate por parte de Castro en la Equidad, con un remate cruzado de media distancia. Ese gol pareció darle fuerza al ‘asegurador’ que con la presencia de Kevin Salazar derribado en el área, tuvo la oportunidad de pasarlo a ganar con el penal de Lima.

Teo se vistió de salvador para que el Cali siga soñando que puede clasificar

Sin embargo, La Equidad no contaba con un Teofilo Gutierrez que volvió a salvarle las papas a un deportivo Cali que aun sueña con el octagonal. Metiendo un remate cruzado sobre el arco de un tenue Bonilla que vio como el de la Chinita, volvió a sonreír con los de Palmaseca.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

Ante Millonarios, se increparon y las cámaras del VAR lo pillaron. ¿Debieron ser expulsados o estuvo bien que los amonestaran?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos