FPC

Ver en vivo y online: ¿Cómo y cuándo será el sorteo de los 8 clasificados a cuartos de final de Liga BetPlay 2020? (Tabla de posiciones)

En una jornada angustiante se definían los protagonistas de la siguiente instancia, en busca de la estrella de diciembre.

El año ha sido completamente extraño e infortunado, por la pandemia del COVID-19 y por la adaptación que tuvo que hacer el FPC para jugar solo un torneo y además, pero la definición tuvo emoción y angustia. Y en medio de una jornada de 5 partidos en simultánea, porque el de Nacional VS Cúcuta no se jugó por la liquidación de los ’rojinegros’, se confirmaron los 8 clasificados a cuartos de final de Liga BetPlay 2020.

La mayor expectativa estaba en si La Equidad perdía i empataba con America, porque así Millonarios, Águilas Doradas Rionegro y hasta Once Caldas podían quedarse con ese octavo cupo. Pero además Junior también podía quedar afuera, con una combinación de resultados inesperados y goleadas, algo que se veía complicado.


Así quedaron los 8 clasificados a cuartos de final de Liga BetPlay 2020:

Los marcadores se movieron desde el principio, la tabla también, pero al final los equipos clasificados en el inicio de la jornada, quedaron clasificados al final:

Patriotas Boyacá 2 – 0 Jaguares FC

Envigado FC 2 – 1 Independiente Medellín

Atlético Bucaramanga 1 – 2 Independiente Santa Fe

Atlético Nacional VS Cúcuta Deportivo (Ganó Nacional por liquidación del Cúcuta)

Millonarios FC 6 – 1 Alianza Petrolera

América de Cali 1 – 2 La Equidad

Junior FC 3 – 0 Boyacá Chicó

Deportes Tolima 2 – 2 Once Caldas

Águilas Doradas 4 – 1 Deportivo Cali

Deportivo Pereira 1 – 1 Deportivo Pasto

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de cuadrangulares de Liga BetPlay 2020?

La Dimayor informó que este evento se hará el lunes 16 de noviembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia) por la pantalla de Win Sports + y por las redes del mismo canal.

 


Así quedó la tabla de posiciones:

Se sabe que los primeros 4 serán los ’cabezas de serie’ del sorteo y también serán los que terminen de locales, mientras que los otros 4 serán sorteados para conocer las llaves. Y os eliminados van para los cuadrangulares que se jugarán para conocer a un ganador que jugará un ’repechaje’ con el mejor de la reclasificación que quede sin cupos a copas internacionales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dueño del club dijo que los uniformes estaban mal hechos y fue un "mal trabajo"! "No vale la pena estar aquí, por una suma irrisoria de 22 millones de pesos... 'a la brava' no le pago a nadie"

Posted by Comutricolor on Sunday, November 15, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos