FPC

Sanciones para Julio Comesaña y Lucas Pusineri por su pelea en Cali VS Junior

Se esperaba que hubiera un castigo para los DTs y las autoridades las confirmaron.

Aunque para muchos hubo responsabilidad solo del colombo-uruguayo, también el argentino salió afectado por la decisión del Comité Disciplinario del Campeonato. Y en la tarde del miércoles 4 de septiembre se dieorn a conocer las sanciones para Julio Comesaña y Lucas Pusineri por su pelea al final del partido Cali VS Junior de la Fecha 9 de Liga Águila 2-2019.

Así como lo indica el reglamento, los comportamientos agresivos y provocaciones fueron castigados estrictamente y además con castigo de tiempo y no de fechas, indicando que quedarán sancionados los 2 entrenadores para todas las competencias oficiales del FPC.


Sanciones para Julio Comesaña y Lucas Pusineri por su pelea

En el boletín publicado por la Dimayor se informó que este será el castigo para los implicados en aquel intercambio de empujones en el campo de Palmaseca:

“Julio Avelino Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF).

Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF)”

Y aunque muchos creen que es injusto que las sanciones para Julio Comesaña y Lucas Pusineri por su pelea solo debían ser para el DT del Junior, en el informe del juez y del comisario consignan que hubo una supuesta provocación, que también la dijo Comesaña en sus declaraciones ante las autoridades:

– Árbitro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos