FPC

¡No les fue tan mal! 'Teo' y Torres fueron sancionados por su 'agarrón'

A través de un comunicado oficial pudo conocerse la decisión tomada para reprender a los jugadores.

Debido a que en el más reciente clásico caleño, el delantero del ’escarlata’ y el del ’azucarero’ protagonizaron una pelea en los camerinos, por la cual fueron expulsados, había expectativa de saber si iban a ser castigados. Y así fue, pues la Dimayor confirmó las sanciones a Gustavo Torres y Teófilo Gutiérrez por pelea en Cali VS América, por cuartos de final de Copa BetPlay 2021.


¿Cuáles son las sanciones a Gustavo Torres y Teófilo Gutiérrez por pelea en Cali VS América?

En la tarde del 22 de septiembre de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que dio a conocer las sanciones impuestas a los jugadores del FPC por lo ocurrido en los partidos ocurridos en los siete días previos. Como era de esperarse, lo ocurrido con ’Teo’ y con Torres fue analizado en la Comisión Arbitral y, por su puesto, castigado.

Los dos delanteros, que vieron la roja directa en aquel clásico caleño, fueron castigados con dos fechas de sanción y 98 mil pesos de multa. Además, el comunicado entregó la razón de la sanción impuesta a los dos jugadores:

“Culpable de juego brusco contra rivales. Art 63-D Código Disciplinario Único de la FCF”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras perder en Liga, el 'azucarero' superó al 'escarlata' y ahora enfrentará a Nacional en la semifinal! ¿Qué tal las insólitas expulsiones de 'Teo' y Torres?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos