FPC

¡Santa Fe sigue de racha! Venció al duro Envigado y quedó a tiro de los 8

Con un espléndido Alexander Mejía, el Expreso Rojo complació a sus hinchas en El Campín y sueña con la clasificación.

Resumen Santa Fe 3-1 Envigado en la Liga Betplay Dimayor Fecha 11

La crisis de Independiente Santa Fe quedó atrás. El conjunto cardenal está en una nueva época, en la que ya no solo gana, sino que también juega bien. Ante Deportivo Pasto, la semana anterior, lo esencial fueron los tres puntos y se consiguieron. Ahora también se vio evolución en su fútbol y su gente disfrutó.

De la mano de Alexander Mejía, el buen volante central cardenal y de la Selección Colombia, el equipo mostró su mejor cara. Muy rápido en el encuentro se puso en ventaja, con un tanto de Juan Sebastián Pedrosa de media distancia. Auténtico bombazo para el 1-0 parcial.

Resumen Santa Fe 3-1 Envigado en la Liga Betplay Dimayor Fecha 11

Aunque el control del juego fue santafereño, un penalti concedido por Alexander Porras permitió que Jonathan Lopera empatara el juego. Así se fueron al descanso, con una buena imagen de Santa Fe, pero con poca pegada.

Eso fue lo que trabajaron en el entretiempo. El conjunto local salió con otra hambre a la parte complementaria y le bastaron diez minutos para pasar del 1-1 al 3-1 y liquidarlo. Quien se activó fue John Hernández, quien puso el segundo a Kelvin Osorio y anotó el tercero.

El gol que liquidó el encuentro fue una obra maestra. Recuperación de Alexander Mejía y pase con el revés del pie para habilitarlo a Hernández, quien definió a la salida del arquero. Santa Fe recibió muchos aplausos en la soleada tarde de Bogotá.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO Está rindiendo muy bien y no quiere que lo dejen por fuera de la próxima convocatoria, como algunos proponen

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos