FPC

¡Trío de Reyes! Un manso Tiburón le ganó a Patriotas y lleva tres al hilo

No jugó bien el conjunto de Arturo Reyes, pero puntos son amores y ya está cuarto en el campeonato. ¿Le da para pelear el título jugando así?

Resumen de Junior 1-0 Patriotas en Liga Betplay Dimayor (Fecha 12)

Junior tiene la obligación de protagonizar el torneo. Más allá de una turbulenta transición, con cambio de entrenador en medio, ya es hora que demuestre su poderío económico y se traduzca en la tabla. Tras doce jornadas, parece que por fin el equipo tiburón tomó la velocidad crucero.

El equipo de Arturo Reyes venía de dos victorias al hilo, ante Huila y Águilas Doradas, que lo pusieron entre los clasificados. Desde local, ante Patriotas de Boyacá, era una buena oportunidad para encadenar tres al hilo. Sin embargo, al equipo rojiblanco no le fluyen las ideas aunque enfrente equipos como el club lancero.

Resumen de Junior 1-0 Patriotas en Liga Betplay Dimayor (Fecha 12)

Espeso, el tiburón no hallaba los caminos. Pese a eso, con lo poco que hacía, de la mano de un incisivo Fabián Sambueza, le alcanzaba para inquietar a la defensa de Patriotas, que hacía agua. El portero Carlos Mosquera se notó inseguro y Junior sabía que en algún momento el gol iba caer de maduro.

Y cayó nomás. Al minuto 15, Larry Vásquez anticipó al portero y de cabeza puso el 1-0. ¿Presagio de una noche de goleada? Nada de eso. Aunque Patriotas jamás llevó peligro, Junior se conformó con la escasa renta y creo pocas ocasiones de gol. Mal síntoma, pese al triunfo. El Tiburón ganó 1-0 y ascendió al cuarto puesto de la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El volante de marca se fue lesionado por una molestia en la rodilla y preocupa lo que pueda ocurrir con él

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos