FPC

Pasto frenó a Nacional en el Atanasio y Millos le puede descontar

No jugó bien el Verde y preocupa, porque ahora sí se viene la hora de la verdad.

Resumen Atlético Nacional 1-1 Deportivo Pasto Liga Betplay Dimayor Fecha 11

¿Quién frena al Verde? Es la pregunta que fecha a fecha se intenta responder en la Liga Betplay Dimayor. El turno en este caso para intentar quitarle el invicto era del Deportivo Pasto. El conjunto nariñense llegaba sin muchas pretensiones al estadio Atanasio Girardot, pero siempre hay que creer.

Bien trabajado, el conjunto de Flabio Torres maniató al líder de principio a fin, reduciéndolo a su máxima expresión. Aún así, el Verde siempre se las ingenia para anotar un golcito y ese llegó sobre el minuto 40. De penalti, Jefferson Duque engañó al portero y marcó lo que debía ser una noche tranquila para Nacional.

Pero no fue así. Pasto no se achicó y en sus piernas tenía un volcán listo a erupcionar en cualquier momento. El preciso fue en el minuto 49, cuando Kevin Rendón igualó la contienda y otra vez obligó a Nacional a remar contra la corriente.

Resumen Atlético Nacional 1-1 Deportivo Pasto Liga Betplay Dimayor Fecha 11

Con actitud de líder, el conjunto verdolaga lo intentó, pero sin ideas. Dorlan Pabón tiró del carro, pero la defensa pastusa, arquero incluido, defendió el puntico que estaba rescatando en el Atanasio Girardot. Yeison Guzmán fue otro de los destacados, pero con poca puntería de cara al arco pastuso.

Nacional lo intentó por todos lados, pero no lo logró. Pasto lo frenó y le demostró al resto de equipos que este Verde no es invencible y se le puede rasguñar. ¿Quién más se atreverá a sacarle puntos?

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Se acabó la angustia para los tiburones, que ya pisan firme en la Liga Betplay

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos