FPC

Junior sumó de a tres en Rionegro y se afianza entre los clasificados

Se acabó la angustia para los tiburones, que ya pisan firme en la Liga Betplay.

Resumen Águilas Doradas 1-2 Junior en la Liga Betplay por la fecha 11

Junior tiene que volver a ser, pero parece que todo lleva tiempo. El conjunto barranquillero visitaba Rionegro, luego de una buena victoria ante Atlético Huila, ahora tenía que enfrentar a las duras Águilas Doradas para ratificar.

En el Alberto Grisales, al equipo de Curramba le costó abrir la lata para ganar tranquilidad. No fue hasta que una jugada fuera de contexto, auspiciada por Fabián Sambueza, desniveló la balanza. Comenzando el segundo tiempo, el Chino le pegó desde la medialuna y la puso en el ángulo, marcando el primero.

Resumen Águilas Doradas 1-2 Junior en la Liga Betplay por la fecha 11

Desde ahí, Junior comenzó a jugar de la mejor manera, liquidando el encuentro con un zapatazo de Luis González que le quemó las manos al portero rival. Aunque con polémica, la tecnología demostró que la pelota del remate de Cariaco entró y le dio la ventaja.

El partido estaba liquidado, sin peligro inminente para los tiburones. Tuvo que equivocarse Walmer Pacheco para propiciar la angustia juniorista. Un gol en propia puerta apretó el trámite, aunque Águilas demostró pocos recursos y no pudo alcanzar el empate. Junior se quedó con la victoria y se asienta entre los mejores ocho.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

ATLÉTICO NACIONAL vs DEPORTIVO PASTO | Fútbol Colombiano | EN VIVO ONLINE GRATIS

ATLÉTICO NACIONAL vs DEPORTIVO PASTO | Fútbol Colombiano | EN VIVO ONLINE GRATIS

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos