FPC

¡Respira el diablo! América volvió al triunfo frente a un pálido Huila

Con la mínima le alcanzó al América de Cali para vencer al Huila que poco a poco se le apaga la luz para estar en primera división.

¡Respira el diablo! América volvió al triunfo frente a un pálido Huila

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron un partido aceptable. Con un golazo de Larry Angulo de media distancia sobre el minuto 19, le alcanzó para vencer a un Huila que no levanta cabeza y continua hundiéndose en el fondo de la tabla del descenso.

Futbolísticamente ambos equipos brindaron muy poco para el espectáculo. Deinner Quiñones y Adrián Ramos fueron los mas persistentes en zona de ataque mientras estuviera en cancha, cuando fueron sustituidos los Diablo Rojos desaparecieron.

¡Respira el diablo! América volvió al triunfo frente a un pálido Huila

Tres partidos seguidos sin conocer la victoria, con la eliminación en Copa Betplay frente a su rival de patio de por medio, generaban un ambiente hostil para el América. En actitud hay poco que reprocharle a los jugadores Escarlatas, en el juego quedan debiendo mucho. Ya van 12 fechas y aún seguimos esperando al gran equipo de Osorio. La hinchada no está a gusto y así lo hacen sentir.

Ahora deberán enfocarse en el duelo de mitad de semana frente a Santa Fe por la ida de la Superliga. Torneo que de ganarlo, podría darle un respaldo y un colchón al proceso del ex seleccionador mexicano.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

Alejandro Piedrahita anotó un que le dio el triunfo al Deportivo Pereira, en un partido lleno de matices

Posted by Comutricolor on Saturday, October 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos