FPC

Quindío pide investigación por errores arbitrales en su contra

El cuadro Cafetero solicitó de manera formal la investigación, luego de sus partidos contra Nacional y Bucaramanga.

Deportes Quindío reclama haberse visto afectado por los errores arbitrales en las últimas jornadas del fútbol colombiano y solicitó una investigación formal al respecto.

Mediante un comunicado, el cuadro de Armenia dio a conocer que elevó una solicitud ante la Comisión Arbitral, La Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol para que se investiguen reiterados errores arbitrales en su contra.

En la comunicación, Quindío manifiesta que se está viendo condicionada su ubicación respecto a la tabla del descenso y su desempeño en el campeonato colombiano. Puntualmente la queja se centra en sus últimos dos partidos: contra Bucaramanga y Atlético Nacional.

COMUNICADO OFICIAL

Armenia, 23 de agosto de 2021.

“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que rechazamos los malos arbitrajes de las últimas dos fechas disputadas por Liga BetPlay Dimayor fecha 5 frente al Atlético Bucaramanga y fecha 6 frente al Atlético Nacional, en las cuales los errores arbitrales perjudicaron a nuestra Institución en el resultado final de cada encuentro, no solo afectando el trabajo diario del grupo para encarar cada partido de la mejor manera, sino también condicionando al Club en la tabla del descenso en la cual el equipo busca mantener la permanencia en primera división. Es por esto que el Deportes Quindío elevó una solicitud formal a la Comisión Arbitral, La Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol para que se realice la investigación pertinente por los reiterados errores arbitrales en contra de la Institución afectando así con sus malas decisiones el trabajo y los objetivos del Club.

Adicionalmente, el Deportes Quindío solicitó que para los encuentros restantes por Liga BetPlay Dimayor se encuentre presente de forma permanente la herramienta VAR”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos