FPC

A punta de golazos, Alianza Petrolera se aferra a los ocho

Imagen| ¡Noche de golazo, autogolazo y patada criminal en Manizales! El Once sigue estancado y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Alianza Petrolera no se amilana y en su visita a Once Caldas siguió sumando puntos para mantenerse firme dentro de los ocho primeros de la Liga Betplay.

El cuadro dirigido por Hubert Bodhert plantó cara en el estadio Palogrande de Manizales, escenario conocido por el estratega, en donde se selló un empate a un gol.

Golazo de Gil

La visita, que ha mostrado un buen desempeño en el presente campeonato, comenzó pegando duro a los 21 minutos. Y fue bastante duro, fue un verdadero misil el que sacó de su botín Bryan Gil tras recibir de un saque de banda de Leonardo Saldaña. El atacante ganó la posición y sacó un cañonazo que apenas optó por acompañar con su mirada el portero Gerardo Ortiz. Golazo para enmarcar.

Como contraste, la igualdad del juego se dio con un gol en contra. Sobre el inicio de la parte complementario el defensor Freddy Flórez intentó despejar un balón cruzado con la mala fortuna que lo terminó enviando al fondo del marco dirigido por José Luis Chunga.

Sobre el minuto 90 Once Caldas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Estacio tras una violenta patada contra la humanidad de Leonardo Saldaña.

La unidad le favorece a Alianza Petrolera que llegó a 18 puntos y se asegura cerrar la jornada 11 dentro de los ocho primeros, de manera parcial es cuarto en el campeonato.

Por el lado de Once Caldas el panorama es preocupante, suman seis unidades y comparten el fondo de la tabla con Atlético Huila, que es el colero también con seis unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos