FPC

Anuncian oficialmente la programación de aplazados Cali VS Millonarios y Pasto VS Tolima de Liga BetPlay 1-2020

Aunque el presidente del ente rector del FPC había dado unas fechas, se anticiparán y ya está todo definido.

Aunque todavía no se ha confirmado cómo y cuándo se dará el reinicio de la actividad de primera división del fútbol en Colombia, ya que se tienen la opción de continuar desde la Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2020 o iniciar una competencia zonal, los juegos pendientes se deben llevar a cabo para dejar la tablas al día. Y después de saber cuándo se jugará la Superliga 2020, ahora conocemos la programación de aplazados Cali VS Millonarios y Pasto VS Tolima.

El primer juego en cuestión es válido por la Fecha 6 y el segundo es de la Fecha 2, pero los mencionamos en ese orden porque así ha definido la Dimayor que se jueguen. Y por medio de un comunicado oficial se dio a conocer cuándo, a qué hora y por qué canal irán, recordando que estos encuentros no se pudieron jugar y por la para del COVID-19 quedaron pendientes.


La programación de aplazados Cali VS Millonarios y Pasto VS Tolima de Liga BetPlay 1-2020:

Aunque a principio del año se lanzo el llamado ’canal premium’ y se había dicho que los partidos que irían por esta señal serían los de los equipos con más hinchas y rating, parece que el canal Win Sports + ahora tendrá la mayor cantidad de partidos y esto no gustará tanto a los hinchas del FPC.

Así se dio el anuncio oficial desde la División Mayor del Fútbol Colombiano:

“Nos permitimos informar la programación de los partidos aplazados, correspondientes a las fechas 2 y 6, de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020

FECHA 6

– 12 de septiembre

Deportivo Cali vs Millonarios FCHora: 6:00 p.m.Estadio: Deportivo CaliTelevisión: Win +

– FECHA 2

13 de septiembre

Deportivo Pasto vs Deportes TolimaHora: 7:30 p.m.Estadio: Departamental LibertadTelevisión: Win +”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡’Se calienta’ la primera final del primer título del año 2020! “América hoy tiene más jugadores, con todo respeto, a cuando fue campeón”

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos