FPC

¿Por qué razón Millonarios jugó con uniforme blanco VS La Equidad?

Muchos se han preguntado por qué Millonarios jugó con uniforme blanco VS La Equidad, algo que no había pasado en confrontaciones anteriores entre estos equipos.

En la noche del sábado 7 de abril se vio esta indumentaria, que no se veía en el club azul desde el año 2015, por eso muchos hinchas se preguntaron la razón por la cual Millonarios jugó con uniforme blanco VS La Equidad y sin las tradicionales 3 rayas de la marca de indumentaria deportiva de los capitalinos.

Ante las dudas de muchas personas, se debe decir que este uniforme no es oficial, es una de las camisetas alternativas o de entrenamiento de la marca adidas, que en este caso fue estampada con los patrocinadores y números de cada jugador para así enfrentar al equipo asegurador.

Tomado de la página oficial de adidas

La camiseta de este color ya había sido usada por el portero Wuilker Fariñez en otras oportunidades, pero en esas oportunidades no causó preguntas o dudas. Aunque el número en el centro del pecho &#39delata&#39 que es una de las acostumbradas camisetas que tiene el club &#39embajador para&#39 las prácticas.


¿Por qué Millonarios jugó con uniforme blanco VS La Equidad?

Más allá de ser alternativo, oficial, de entrenamiento o improvisado. Se debe decir que esta decisión se tomó por la Dimayor y buscando ayudar a la producción de televisión (Win Sports).

El tono de la camiseta principal de los azules, que en 2018 es más oscuro que en los años pasados, se podría confundir con el mismo tono oscuro del verde de La Equidad. Agregando que la lluvia podía hacer caer en confusiones a los televidentes y no daba un buen contraste en las pantallas de los mismos.

Y el segundo uniforme oficial de Millonarios es negro con gris oscuro, también tenía el mismo problema del tono para la televisión.

Nacional también lo ha hecho:

El caso de los azules no es el primero que pasa en este campeonato, ya se dio un caso igual en los juegos Bucaramanga VS Nacional y Envigado Nacional, válidos por las Fecha 8 y 10 de la Liga Águila 1-2018. En ese momento el amarillo de los bumangueses y el blanco de los envigadeños se consideró que podía confundirse con los uniformes verde y blanco y verde limón del club paisa.

La decisión fue tomar el uniforme de entrenamiento de Nacional y estamparlo con los patrocinadores y números para que se diera el contraste necesario.


Pero volviendo al caso actual, los hinchas opinaron de forma favorable al ver que Millonarios jugó con uniforme blanco VS La Equidad, en esta jornada 12 de la Liga Águila 1-2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Era titular indiscutible, pero se va y no hay vuelta atrás! ¿Creen que le hará falta al club?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos