FPC

¿Por qué los jugadores del Pereira salieron vs Nacional cargando perritos?

Sorprendió el gesto que tuvieron los futbolistas matecañas, que poca gente sabía que iban a tener.

¿Por qué los jugadores del Pereira salieron vs Nacional cargando perritos?

Del Deportivo Pereira hoy habla toda Colombia. El conjunto matecaña tumbó a Atlético Nacional, al que le quitó el invicto con un golazo de Alejandro Piedrahita en el minuto 95. Sin embargo, hubo algo más que el pundonor de los héroes aurirrojos, que exalta aún más la victoria del equipo de Alexis Márquez.

Al saltar al campo, muchos se sorprendieron cuando los futbolistas pereiranos salieron con perros entre sus brazos. Varios de los jugadores matecañas los acogieron en sus brazos en los actos de protocolo, todos los canes con una pañoleta verde en el cuello.

¿Por qué los jugadores del Pereira salieron vs Nacional cargando perritos?

La razón dignifica aún más al conjunto risaraldense. Los jugadores salieron con los perros promoviendo una campaña de adopción de canes callejeros, que lleva a cabo el bioparque ambiental Ukumarí, ubicado en Pereira. En la camiseta matecaña también se vio la publicidad del parque natural, uno de los lugares emblemáticos de la Perla del Otún.

El equipo de Márquez ha tenido una sinergia con su público y su ciudad, que se vio referenciada con el aforo ante Nacional. Las boletas permitidas se acabaron en apenas dos horas, con mayoría matecaña aunque hubo gran cantidad de hinchas verdolagas también.

Gestos como estos, sumados a la actitud de un plantel que se juega la vida para no descender, hacen que el conjunto pereirano tenga un jugador número 12. Los hinchas piden al cielo que el Pereira no se vaya a la B y la verdad que no se lo merece.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

Alejandro Piedrahita anotó un que le dio el triunfo al Deportivo Pereira, en un partido lleno de matices

Posted by Comutricolor on Saturday, October 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos