FPC

Pasito a pasito... Santa Fe sacó un puntazo en Ibagué, pero perdió a Mejía

El volante de marca se fue lesionado por una molestia en la rodilla y preocupa lo que pueda ocurrir con él.

Pasito a pasito… Santa Fe sacó un puntazo en Ibagué, pero perdió a Mejía

Santa Fe sabe lo que quiere. Es un equipo al que no le sobra nada y que no tiene ataque, pero lo que sí tiene es actitud y disciplina defensiva. Grigori Méndez logró recuperar el autoestima de un equipo alicaído e hizo un bloque sólido, difícil de perder.

Incluso en la casa del líder, donde nadie suele salir vivo. Deportes Tolima no pudo doblegar la resistencia cardenal, pese a que por momentos tuvo ocasiones de gol, más que nada por errores individuales. Aunque siempre propuso, el conjunto campeón no llevó demasiado peligro y, cuando lo hizo, respondió Leandro Castellanos.

Gran noticia para Independiente Santa Fe el punto conseguido en Ibagué. Eso sí, deberá refrendarlo en El Campín, cuando reciba equipos a los que sí pueda y deba hacerles daño.

Pasito a pasito… Santa Fe sacó un puntazo en Ibagué, pero perdió a Mejía

La mala nueva fue la lesión de Alexander Mejía, quien sufrió un golpe en el primer tiempo, cuando era figura, pero continuó hasta la segunda mitad. Otro golpe en la rodilla derecha consiguió que el centrocampista de la selección (aunque no fue convocado) saliera e ingresara Carlos Sánchez.

Con la Roca en cancha, el equipo no perdió solidez ni mucho menos. De hecho, el Expreso Rojo no resintió la ausencia de Mejía y pudo conservar el cero. Un cero que suma, porque Santa Fe se está reconstruyendo y, aún así, conserva chances de meterse a los ocho.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Es algo muscular o hay algo más detrás? Recuento de las molestias en el mismo lugar que ha tenido el zurdo colombiano

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos