FPC

Once Caldas no toca fondo y Tolima le propinó otro cachetazo, en Palogrande

Con una autoridad propia del campeón y una jugada polémica que discute todo el Blanco-Blanco, los Pijaos ganaron y son terceros del campeonato.

Once Caldas no toca fondo y Tolima le propinó otro cachetazo, en Palogrande

Mostrando su clásica camiseta de bastones dorados y vino tintos, deportes Tolima piso el Palo Grande para seguir sumando en el campeonato y dejar más herido a un Once Caldas que sigue hundido en el campeonato clausura, luego de perder (0-2).

En un inicio plagado por gotas de lluvia en Manizales y con un estadio blanco que volvió como muchos otros en Colombia a recibir público, el Deportes Tolima generó futbol y emociones al darle rienda suelta a los gritos de euforia tras encontrar con Anderson Plata la red en un remate de pierna zurda a media distancia.

Once Caldas no toca fondo y Tolima le propinó otro cachetazo, en Palogrande

Aunque el ‘Once’ lo intentó no pudo pasar de ataques que no terminaron de engatusar a un Tolima compacto en su propio terreno. Incapaz de ser vulnerado aun en un campo que se vio perjudicado por la lluvia incesante. Tanto fue el empujé que llego a tener el ‘Once’ en el partido que incluso pudo encontrar el empate pero el gol fue anulado.

Para el complemento el Once Caldas arriesgó con los cambios Giraldo por Guzmán y González por Clavijo, tratando de refrescar las bandas y volver a provocar opciones de peligro desde el medio campo. Sin embargo, el Deportes Tolima aprovechó los espacios que encontró de contra y liquidó el juego con un remate de cabeza de Julián Quiñones por la parte derecha de la escuadra que defendía el arquero Escobar.

De esa forma, el equipo ‘Pijao’ sigue a seis puntos del líder Atlético Nacional y espera que Millonarios no sume, para poder respirarle más de cerca al puntero del campeonato en su próximo duelo de liga frente al Atlético Huila.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

En rueda de prensa, el seleccionador nacional habló de la ausencia de Juan Guillermo y de otros temas, de cara al partido con Brasil. Repase sus mejores declaraciones

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos