FPC

Nacional no dejó empantanar su liderato ante Quindío

En medio de un intenso aguacero, el Verde ganó en Envigado y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Atlético Nacional venció con lo justo a Deportes Quindío y aseguró permanecer como líder del campeonato colombiano en la sexta jornada.

El Verde, que jugó en casa prestada, el estadio Polideportivo Sur de Envigado, superó a su rival 1-0, en medio de una polémica acción.

El cambio de localía del elenco antioqueño se dio debido al desfile de silleteros programado en medio de la tradicional feria de las flores que se adelanta por estos días en la capital antioqueña.

Duque vuelve a anotar de penal

La única anotación del compromiso llegó por intermedio de Jefferson Duque, desde el punto penal, al minuto 45+5. Luego de una discutida mano de la defensa rival.

Para la segunda parte la intensa lluvia, y no de flores, se hizo presente en Envigado, complicando la circulación del balón, con una cancha que terminó en complejas condiciones.

El cuadro Cuyabro no dio su brazo a torcer y a lo largo del compromiso exigió al portero Aldair Quintana que terminó como una de las figuras de la cancha.

Le rinde al equipo dirigido por Alejandro Restrepo, que solamente recibió gol en su primera salida, ante Envigado, y después ha sacado todos sus juegos con el arco en cero.

Con la victoria, Nacional llegó a 16 puntos, es líder solitario del campeonato y se hace inalcanzable para sus rivales. Quindío, por su parte, se quedó con 7 puntos.

En la siguiente jornada el cuadro Verdiblanco recibe a Águilas Doradas, mientras que el equipo Cafetero será local en el clásico regional ante Once Caldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos