FPC

Un gol de otro planeta acabó con el invicto de Nacional, en Pereira

Alejandro Piedrahita anotó un que le dio el triunfo al Deportivo Pereira, en un partido lleno de matices.

Un gol de otro planeta acabó con el invicto de Nacional, en Pereira

3-2 fue el marcador con el que Deportivo Pereira le quitó el invicto de 11 fechas a Atlético Nacional. Con esos tres puntos, el conjunto Matecaña le saca un punto de diferencia al Deportes Quindío y se acomoda fuera de la zona de descenso.

Fue un partidazo, golpe contra golpe, ida y vuelta, emociones y errores. Así se vivió el que ha sido el mejor partido de la fecha 12 que, además contó con un marco espectacular en el Hernán Ramírez Villegas.

Un gol de otro planeta acabó con el invicto de Nacional, en Pereira

Geisson Perea fue el antagonista del verde. Dos errores en zona defensiva aprovechados muy bien por Wilfrido de la Rosa le dieron la ventaja al local luego de ir abajo con un gol de Jefferson Duque. Nacional fue incisivo y buscó a como de lugar el empate y lo terminó consiguiendo con un cabezazo de Danovis Banguero. Pereira no bajó los brazos y fue al frente, como dejando en claro que quiere estar en primera. Lleno de amor propio, en tiempo de descuento, apareció el zapatazo de Piedrahita para darle el triunfo al Aurirojo.

Victoria  que lo impulsa a seguir y que lo deja con viento en la camiseta para afrontar el clásico de la fecha 13 frente al Deportes Quindío.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

Kevin Velasco y José Caldera le dieron la victoria al Deportivo Cali 2-1 frente al Envigado en condición de visitante

Posted by Comutricolor on Saturday, October 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos