FPC

Nacional explota contra Dimayor por prohibirle inscribir a un jugador que sí podía

Lo querían usar contra el Tolima, pero Dimayor les salió con una respuesta insólita.

Nacional explota contra Dimayor por prohibirle inscribir a un jugador que sí podía

Guerra abierta entre Atlético Nacional y la Dimayor por el asunto Fernando Uribe. Aunque pide que los refuerzos deben ser habilitados, lo cierto es que a día de hoy siguen sin poder jugar. Sin embargo, tal parece que un jugador de las nuevas caras verdolagas sí tendría todo en regla para jugar, pero la Dimayor se hizo la de la vista gorda.

Se trata del juvenil Cristian David Castro, quien la última temporada estuvo a préstamo en el Boavista de Portugal. La FIFA explica que los jugadores que regresan de sus préstamos no entran en la prohibición, si un equipo está imposibilitado de usar a sus refuerzos por asuntos financieros.

“Cristian puede ser inscrito sin ningún contratiempo, según la reglamentación de FIFA. El reglamento de FIFA expresamente permite la inscripción de jugadores sin sujeción a ninguna sanción, cuando el jugador retorna al club que lo prestó”, escribió Nacional en un comunicado a la opinión pública.

Nacional explota contra Dimayor por prohibirle inscribir a un jugador que sí podía

Lo real es que en esta, Atlético Nacional tiene razón. Sin embargo, Dimayor le aseguró que estudiaría el caso la próxima semana, impidiendo que el futbolista estuviera contra Deportes Tolima, el sábado por la noche.

Nacional aprovechó para decirle a la Dimayor que cree que le está violando el derecho al trabajo a sus futbolistas, por lo que pide sean habilitados ipso facto.

Más novedades del FPC en ComuTricolor <<

Exige que le habiliten los refuerzos lo más pronto posible porque les están violando el derecho al trabajo. ¿Qué tal los trinos del Loco?

Posted by Comutricolor on Friday, July 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos