FPC

Millonarios ya tiene decidido por quién irá para reemplazar a Chicho Arango

El jugador en carpeta ya supo vestirse con la azul de Millos.

Millonarios ya tiene decidido por quién irá para reemplazar a Chicho Arango

El equipo de Alberto Gamero se prepara para disputar la fecha #2 de la Liga BetPlay 2021-II. En el día de hoy, en horas de la noche enfrentará al Deportes Quindío, este encuentro fue adelantado debido a que el cuadro ’embajador’ participará de la Florida Cup la próximo semana en territorio estadounidense.

Dicho torneo contará con la presencia del Everton de James Rodríguez y Yerry Mina e Inter de Milán.

Millonarios viene de ganar su primer partido de liga, 1-3 en la casa del Deportivo Pasto. Los goles del equipo bogotano fueron obra de Fernando Uribe, en dos ocaciones y Émerson Rodríguez.

Pese al gran arranque, las horas de tranquilidad en la institución ’albiazul’ se han ido acabando, ya que, una de sus máximas figuras y goleador, Cristian ’chicho’ Arango tendría todo para irse de Millos e ir a jugar al LAFC de Los Ángeles, Estados Unidos.

Millonarios ya tiene decidido por quién irá para reemplazar a Chicho Arango

Arango, sin duda alguna, fe una de las figuras del equipo de Gamero, en el último torneo registró 9 goles y 4 asistencias, pero más allá de los números mostró un nivel realmente excelente.

Ante la inminente salida de ’Chicho’, Millonarios tendría en carpeta a un futbolista que supo vestir los colores del cuadro capitalino en 2015. Javier Reina, actual futbolista del Deportivo Independiente Medellín sería el posible reemplazo de Arango y así convertirse en el primer refuerzo del ’embajador’ de cara al segundo semestre del 2021.

Wbeimar Múñoz, periodista antioqueño y corresponsal de Win Sports indicó que, ““Millonarios tiene interés en Javier Reina, volante que no define todavía su situación contractual con el Medellín”.

Hasta ahora, Millonarios solo ha confirmado salidas de jugadores. Fredy Guarín, Felipe Banguero y Juan Camilo Salazar son las ’bajas’ que tiene el equipo de Bogotá.

>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que los juveniles del 'embajador' no hubieran aguantado la presión de la hinchada! "Que el estadio estuviera vacío les ayuda porque no sienten el peso psicológico..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos