FPC

¡Millonarios y América de Cali empataron en un partido que tuvo de todo!

¿Les gustó el partido? Penalti atajado, dos goles anulados y jugadores del mismo equipo peleándose, el clásico quedó a deber, pero estuvo picante.

¡Millonarios y América de Cali empataron en un partido que tuvo de todo!

Millonarios y América no pasaron del cero en el clásico de la jornada 13 jugado en el estadio El Campín en la liga BetPlay. Con este resultado, el Embajador se mantiene en la segunda posición, mientras que los de Juan Carlos Osorio, siguen a la espera de subir posiciones e ingresar a los ocho.

Con un primer tiempo en el que la posesión de la pelota estuvo repartida, al igual que las faltas y donde la única inclinación de la balanza se daba para un América con más tarjetas (3) que para Millonarios (1), la paridad se mantuvo aun en opciones de gol no aprovechadas. Por parte de Millonarios con el penalti atajado por el golero Novoa a Uribe en el minuto 30. Mientras que para los ‘rojos’ un gol anulado por fuera de lugar a Lucumí.

Además, quien tuvo mayor oportunidad de robar protagonismo fue el cuerpo arbitral dirigido por Edilson Ariza, quien intervino en el penal desperdiciado en una revisión de VAR de cinco minutos y también en el gol anulado a los ‘escarlatas’.

¡Millonarios y América de Cali empataron en un partido que tuvo de todo!

Para la segunda parte el partido prometía más de lo mismo. Con modificaciones encima desde ambos bancos listas y con un juego todavía muy trabado, Millonarios pudo encontrar la amplitud del marcador con un remate de media distancia de Emerson Rivaldo Rodríguez que desubico al arqueo Novoa y emocionó al Campín.  Sin embargo, el juez Ariza anulo el gol por falta anterior de Giraldo en la mitad de la cancha.

Asimismo, hubo un enfrentamiento entre Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera, en una acción que obligó al árbitro a ir a la pantalla para ver si los debía expulsar. Al final, todo se zanjó con tarjeta amarilla para cada uno. Millonarios protestó, pero Ariza tomó su decisión.

El partido termino luego de que ninguno pudiese abrir el marcador y con un América más tirado al ataque, quedando de esa manera, vivo al equipo ‘escarlata’ de cara a lo que resta del campeonato en su fase regular.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

El Tigre sería el único delantero, mientras que por Cuadrado (suspendido), Rueda pondría a Juan Fernando Quintero

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos