FPC

A un mes del fallecimiento de 'JhonMa', su hija lo recuerda con sentido mensaje

Han pasado 30 días y todos sus allegados lo recuerdan con mucho cariño

A un mes del fallecimiento de ’JhonMa’ y su hija lo recuerda con sentido mensaje 

El pasado 26 de junio se dio una de las noticias más tristes del fútbol de Colombia, John Mario Ramírez falleció a causa de complicaciones por el COVID-19. El hecho causó impactó en el deporte de nuestro país, ya que muchos recordaban a ’Johnma’ como una excelente jugador, pero mejor persona.

n varias ocasiones, el nacido en Bogotá participaba de programas de debates de televisión y radio. Allí, Ramírez analizaba, enseñaban y debatíasobre temas de táctica en el balompié, demostrando lo preparado que se encontraba para asumir a algún equipo de fútbol.

Lo que no sabía él era que el chance de dirigir le llegaría más pronto de lo pensado.

A un mes del fallecimiento de ’JhonMa’, su hija lo recuerda con sentido mensaje 

Luego de perder la batalla contra el coronavirus. Sus familiares, amigos y allegados han escrito varios mensajes emotivos sobre ’JhonMa’, llenos de nostalgia y mucho amor.

Sentido mensaje

Esta vez, el turno fue para su hija, Daniela Ramírez, hija del exfutbolista de Millonarios. Ella publicó a través de su cuenta de Twitter un sentido mensaje.

“Un mes sin ti y tu ausencia quema. En vida no nos faltó un te amo ni ganas de soñar juntos. Ahora mis te amo no reciben de vuelta el “te amo mas mi cielito, mi princesa o mi mona”, escribió Daniela.

>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Pero dejó claro que el 'embajador' está moviéndose en el mercado, aunque está difícil! "Hay que darle más importancia a lo que tenemos..."

Posted by Comutricolor on Monday, July 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos